(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, septiembre 26, 2013

PC vs Consolas

Bueno, yo no lo habría dicho mejor que el señor Tony Tamasi :)



(información cortesía de Guru3D)

Evidentemente, la comparativa es sólo a nivel de gráficos y no de relación coste/calidad de gráficos.

2 comentarios:

  1. Mr. Ax me ha quitado el post de la boca :-)

    Lo que viene por parte de Valvle (las Steam Machines, Steam OS y el anuncio de mañana) le va a dar un palo muy grande a PS4 & XB1, no hay nada que hacer con los fanboys, pero el resto.... demos tiempo al tiempo, que va a ser una lucha interesante, de entrada Steam tiene 3000 juegos para el primer dia que salga al mercado.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento camarada, pero no me he podido resistir a postear unas declaraciones con unos argumentos tan absolutamente aplastantes como ciertos :)

    Hay una verdad en cuanto a tecnología se refiere: lo puntero (y lo bueno) vale pasta...y si no, que se lo digan a mis amigos saudíes. Puedes comer caviar del Volga o acostumbrarte a comerle las huevas a un lumpo, todo depende de lo que te guste el caviar o el lumpo.

    Quieres resoluciones del copón con features DX11, engine físico, gráficos ultra high y >60 fps (estables)?. Por lo que vale una consola, cómprate una buena gráfica para tu PC. El chipset, el procesador y las memorias son la inversión inicial pero que, hecha con tino (y arrimando unos billetes grandotes), te dura un lustro, como es mi caso (a mi i7 975 @4.5Ghz no le tose ningún jovenzuelo de última hornada).

    Si luego además a las consolas les suben el precio y cobran cuota sólo por usarlas: al desguace, a recuperar los componentes y el oro para hacer mejores gráficas y más baratas :)

    ResponderEliminar