(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, octubre 02, 2013

Mechwarrior Online

Ya están aquí los Mecha Guerreros, después de que FASA pasara a mejor vida alguien se ha encargado de realizar un juego online de Mechs, y que encima funciona.

Básicamente son enfrentamientos todos contra todos, aunque hay misiones del estilo de conquista A, o recupera B, al final el resultado suele dirimirse en un todos contra todos.

En las batallas se enfrentan 3 lanzas, si no sabes lo que es una lanza...piensa en un bol de cobre, en la que se distribuyen los mechs y sus pilotos. El juego captura perfectamente la idea, pasearte con un roboz blindado y armado hasta los dientes, mientras tratas de sobrevivir a los diferentes ataques, estos mechs están divididos en heroicos, Asalto, Pesados, Medios y Ligeros. Y entre ellos hay verdaderos clásicos, como el Jenner, Catapult, Atlas, Hunchback, Centurion...y también se echan de menos algunos, como el Warhammer, el Archer...

Al principio empiezas a jugar partidas de entrenamiento que te permiten familiarizarte con el funcionamiento del Mech, ojo, todas son contra gente de verdad, una vez obtienes suficientes billetes C, puedes comprar y equipar tu mech. Todo está super detallado.

En el aspecto jugable está todo ahí, siempre y cuando uses la visión interna del mech, el calor, los avisos de misiles, tu brazo saltando por los aires...

Os dejo algunas fotos.


El dinero, ficticio, que gané.

Resultado de una de las batallas


Aquí se puede ver a un Atlas despistado mientras le disparo a placer por la espalda. Al final me destruyó, pero en mi defensa he de decir que estaba muy perjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario