(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, febrero 24, 2013

SPEEDY PAINTING

El otro día, siendo ya un poco menos joven, me puse un reto, como el de dejar de fumar lo tenía fácil, decidí ver en una semana más o menos ajetreada, cuántas figuras podía pintar. En mi cumple me cayó una caja de Japos de 28mm de los de Warlord Games. Vienen 20 figuritas de, oh sorpresa, japoneses imperiales y son para el Bolt Action.

Y he aquí el resultado, 9 figuras enteras y una sin cabeza. Lo cierto es que la que no tiene cabeza es porque no sé como ponersela. Es un japo con una ametralladora ligera Tipo 99.

El tiempo de pintado ha estado repartido desde el lunes y el domingo, no recuerdo cuanto le he dedicado, pero en el ínterin me he acabado el Dead Space 3 (17 horas de juego), y he seguido jugando en el modo venganza, que básicamente es rejugártelo, ya tuneado, para reirte de su escala de valores. Relaja.




No es que sean las figuras mejor pintadas del mundo mundial, pero bueno ahí están, ahora toca revisarlas para ver si me he dejado algo, y retocar algunas cosillas que estén mal pintadas. También tengo que comprar algunas peanas, ya que en la caja no viene ni una. Cuando ya estén sobre las peanas oficiales pondré un post con algo de trasfondo.

Las figuras son de 28mm, aunque curiosamente son más pequeñas que las de GW, para que os hagáis una idea he puesto la figura más erguida junto a un soldado de la Guardia Imperial.


Como se puede observar la diferencia de tamaño es curiosa para tener la misma escala.

Esto me deja en situación de recordar que con un poco más de pintao, tendré un ejército para el Operation Squad, y ahí lo dejo. Una escuadra completa de japos para el OS son 13 más un teniente. El teniente tendrá un pintado más reposado. Para la elaboración de estas figuras no se ha utilizado ninguna técnica maravillosa, ni se ha perjudicado a ningún animal, a no ser que seas un necromorfo y vivas en Tau Volantis, en ese caso, has salido jodidamente perjudicado.

Ánimo chicos, vosotros también podéis hacerlo.

2 comentarios:

  1. Muy richtig esos hijos del Sol Naciente, con sus bayonetas, sus quepis y sus canesúes. Seguiremos sus progresos con gran interés, camarada Dalkan.

    ResponderEliminar
  2. Grácias, la verdad es que el correo de Serguey ha venido muy a cuento de este post.

    Seguiré pintando un poco Japos, y luego pasaré a otra movida. A ver si pillo peanas, y saco mejores fotos.

    ResponderEliminar