(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, junio 19, 2010

RONDA 29

Hace mucho que no hablamos de records en este blog. El otro día, ya con 3 consolas otra vez, nos pusimos a nuestro Der Riese de siempre, y conseguimos llegar a la ronda 29. Probablemente hubiera sido una 30 larga, pero claro, los malvados capitalistas nos chafaron el plan.


Estabamos al final de la ronda 28 y habíamos hecho una mierda. Hasta ahí todo bien, el equipo se desplegó para pillar las cocacolas necesarias, reponer algunas fuerzas en el frigorífico y Ax se fue a mear, todo el mundo conoce..., bueno, pues de repente la mierda se muere, Miki y yo empezamos a gritar....Ax.....Ax......y Ax, a lo suyo, ahí meando tan tranquilo....como mi casa es tan grande, oia de lejos voces que le llamaban, traidas por el viento...y él ahí meando...... total que Ax palmó, sin mover un músculo. Lugo palmó Miki, mientras trataba de llegar en su ayuda, y al final sólo palmé yo, después de marear un poco a los zombis.



En la foto de arriba voy yo to ciego disparando a los zombis. Esta la sacó Ax. Me dirigía a ayudar a Miki. Es la única clara ya que las otras están corridas.




Íbamos bien armados, armas de rayos, pistolas de rayos, monos....pero al final, pues nos mataron tontamente. ¡Ahí va que chorrazo!.

1 comentario:

  1. Mis riñones no respetan ya ni a los zombis. En fin, sí, lo que se dice una cag... esto...una meada :)

    ResponderEliminar