(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, junio 16, 2010

Ganasteis nuestros corazones

Ayer la Nit del Joc se reunió para animar a la primera selección en nuestros corazones. Con los pelos como escarpias vimos como el himno de la patria emocionaba hasta las lagrimas al delantero centro de nuestra amada selección:




Los brasileños consiguieron gracias a algunas jugadas dudosas y la complicidad manifiesta del arbitro capitalista, marcar dos goles, el primero de ellos de disparo directo cuando la pelota claramente ya había salido del campo, y el segundo en flagrante fuera de juego.


A falta de dos minutos, el mejor jugador hasta ahora del mundial, Ji Yun Nam, marcó el gol de la victoria moral para Corea del Norte



Las paredes del modesto lugar donde algunos redactores de La Nit del Joc se habían reunido para ver el encuentro temblaron con los vítores y a partir de ese momento todo el partido fue un continúo intercambio de ataques sin piedad, donde los brasileños, acongojados por la posibilidad del empate, buscaban otro gol, y los norcoreanos, empujados por los comisarios políticos su pundonor, buscaban el segundo tanto que les acercaría a la clasificación para octavos de final.

La familia de todos los defensas, centrocampistas, delanteros y del entrenador se encuentran perfectamente y envían recuerdos y abrazos cariñosos a sus seres queridos que luchan por la bandera y el honor de la patria en los campos capitalistas del Sur de Africa.




Nuestro Amado Líder, en persona, espera la comparecencia del portero en su despacho de trabajo que tiene en el complejo educativo de HungNam para una felicitación especial, sus familiares también están invitados y ya se dirigen hacia allí.

1 comentario:

  1. Camaradas redactores, otra injuria contra Querido Líder!

    Los pérfidos occidentales dicen saber de buena tinta que nuestros aficionados no son grupo de patriotas norcoreanos sino 100 chinos contratados!! Esos traicioneros amarillos han ido con sus falacias a los chupatintas británicos, quienes afirman que es imposible que un ciudadano de nuestro Colosal País consiga una visa para salir al extranjero y que sólo Querido Líder puede costearse un billete (de autobús!) para viajar a Pretoria.

    Propongo invadir Pérfida Albión cruzando por China, Rusia y la UE (en tanque!!!)

    ResponderEliminar