(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, junio 19, 2010

OTRO WORLD RECORD...

Aunque sea redundante, y entierre el interesante post de Celahir sobre las peanas. Ayer Ax y yo, pusimos el listón muy alto. Vamos, que rompimos el techo, y nos apoyamos en él.



Jugando 2, armados hasta los dientes, yo pistola rayos, y Mg42, y Ax, Wunderwaffe y Mg42, resistimos hasta la ronda 32. Sí habéis oido bien, no 23, sino 32. 32 jodidas rondas.

Se descubrieron varias cosas interesantes, la primera es que el arma de rayos tiene un límite de muertes, en la oleada final, cuando subía un horda (esqueletal) por la escalera, Ax disparó su rayo de la muerte, y no palmaron todos. Al menos la mitad sobrevivieron, lo que llevó a nuestra aniquilación final, ya que a mi no me quedaba munición de la pistola...vamos que nos arrollaron, los muy ya aguantaban 5 tiros de pistola.


Estoy en casa de mis padres, y se me ha olvidado el cable del iphone, y no puedo subir las fotos, pero creedme es cierto.

Pues bueno, nuevo record mundial de parejas. 32 rondas, 1182 zombis Ax y 907 yo. Bueno chicos, os dejo que tengo que pintar guardias.....

3 comentarios:

  1. Echo de menos el documento gráfico que atestigüe la hazaña... ;)

    ResponderEliminar
  2. Brutal! Ambos con monos?

    ResponderEliminar
  3. Si Dalkan no me corrige, creo que sólo los llevaba yo.

    ResponderEliminar