(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, marzo 24, 2010

Un año y tres meses después...

...la versión "porn" del Superbug aterriza (aunque la versión hardcore está todavía en pleno rodaje).

Lo siento muchachos, pero hoy SÍ he venido a hablar de mi libro. Es por ello que apelo a la indulgencia de la mayoría de nuestros lectores y de gran parte de la redacción, incluído nuestro hacedor y camarada ;)

Nadie dijo que la traducción al formato X sería fácil y los peores pronósticos se han cumplido. De hecho, un parto de trillizos por la uretra habría sido menos doloroso (aunque más incómodo, eso sí).

¿Qué le sucede al cuerpo humano después de 26 horas sin dormir estando sentado detrás de un monitor?, la respuesta a esa pregunta y a qué se siente después de trabajar durante 4 días seguidos durmiendo menos de 8 horas la tiene un yanqui que vive en Portland. Como observador y parcial co-experimentador, puedo asegurar que pasan cosas de todo tipo. Y ya si el trabajo es en equipo, a distancia, en diferente idioma y con todo un océano (más un continente) de por medio os aseguro que el experimento sociológico no lo supera ni la Milá...e independientemente de las cosas malas y buenas que han sucedido en esta última semana, me quedo con el aprendizaje en el campo de la Humanidades y de cuán similares somos los seres humanos independientemente de dónde vengamos y a dónde vayamos. En fin, que me voy por las ramas.

Como las cualidades de vuelo no son demostrables con imágenes estáticas, me he limitado a colgar una extensisísima galería con parte de las mejores imágenes que he ido capturando a lo largo de esta última fase. Independientemente de que a uno le gusten los avioncitos o no...(que nooo, pesao!) creo que simplemente la belleza de algunas de las imágenes justifica su visionado.



El Superbicho-X


A bordo del USS Nimitz




En la catapulta





ESO es un postcombustor, lo demás...no



...por un mini-punto, ¿alguien identifica la montaña de la izquierda?... ;)



I love this job!



...necesitáis más pistas?




4 g´s pull ("calentamos un poquito")



This is NOT reality, not reality



Flying Eagles



Carrier landing test



"Calling the ball"



Aterrizaje "duro" en configuración de máximo peso de recuperación



Y para terminar, algo que nos ha servido -especialmente en los momentos de euforia- para recordarnos que la meta está en la última base, que el bateo espectacular sólo es el principio necesario y que los "home-run" mayoritariamente suceden en las películas.

:) ...

5 comentarios:

  1. Suribachi.... ¿He ganado algo?????

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es el Peñon de Gibraltar.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que es el Montgó

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué no me cargaban todas las afotos esta tarde.. la verdad es que el bisho tiene ahora una pintaca (aún más) im-presionante! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mini-punto para Adam Smith y su exitosa tirada de Mitos! :)

    Quizá es por el número y tamaño de las fotos, que incluso comprimidas, alguna superaba el mega...Por cierto, las posteadas pierden un montón respecto a los originales :P

    Esperemos que sea bien recibido por el público "general" :[

    ResponderEliminar