(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, octubre 21, 2008

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

Al final ayer, a eso de las 16.30 fuimos a ver Viaje al Centro de la Tierra 3D. La peli es mala con ganas. En mi opinión ni las 3D le salvan.



Repasemos: Escenas de Acción largas con pretextos sospechosos. Errores de bulto importantes. Como el hecho que guía toda la película: En 48 horas la zona donde están se va a poner a 135 grados, y eso en los últimos 10 años a ocurrido una vez más. Con lo cual, o los seres que viven en el centro de la tierra o son muy duros, o mueren todos cada 10 años y luego reviven milagrosamente.



También el tener el libro de Julio Verne lleno de anotaciones hechas por el hermano del prota, y sólo usarlo para enseñar como los dibujitos coinciden con lo que están viendo me parece un poco pobre. De hecho nadie se acuerda de Arn Saknussen (o como se escriba), parece que el primero que fue al centro fue Liddenbrock. Vamos, que se pierde el concepto de exploración para que todo se produzca por accidente. Lo cual a mi entender es de lo peorcito que queda en la película.

Respecto a la experiencia 3D, decir, que es tremendamente mejorable, las gafas son pequeñas, no al estilo Pepe Gafez, y las mias tenían un efecto distorsionador en los bordes importante. Además no parece que las esterilicen mucho, yo tuve que limpiar las mias. La peli es 3D en algunos momentos, ya que esta película se entrenó en cines normales, la cosa se resumen en algún sobresalto y muchos ooooooh de la "gente" de enderredor.

¡Arrrrgh un dinosaurio hambriento que se aliemnta de piedras....!

2 comentarios:

  1. Mi unico contacto con las 3D ha sido en la Expo de Zaragoza, pabellón de Corea (del Sur).

    La verdad es que fue interesante, a veces espectacular, a veces un poco caotica.

    De todas maneras hasta que no saquen los hologramas que juegan al ajedrez no creo que me enganchen.

    ResponderEliminar
  2. Las visitas al IMAX 3D son muy correctas. Recordad Terres....

    ResponderEliminar