(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, octubre 14, 2008

ALONE IN THE DARK...........

El otro día, reacio por cierto, me instalé la demo del Alone in the Dark. No la he jugado mucho, ya que el juego me pareció someramente aburrido.


Gráficamente el juego tiene un nivel muy alto, lo malo es que ahí se queda todo, no me convenció nada. El modelado es irregular, al prota se le ven las irregularidades de la cara, y luego te encuentras gente por ahí que parecen sacados de alguna versión de PS2. En su momento dijeron que el fuego por ser un protagonista del juego tendría una representación extraodinaria, ja, el fuego se extiende en cuadraditos, y parece un poco cutre.


El juego se puede jugar tanto en primera como en tercera persona, siendo esta última la peor, ya que parece que manejas a un tipo que tiene ciertos problemas graves de movilidad. También el control es un poco raro, a veces tienes que hacer acciones rápidamente, y dependiendo del tipo de vista que tengas estos te serán más o menos fáciles. y ya lo de derribar puertas con extintores es surrealista, creo que tienes que mover el stick derecho circularmente simulando el movimiento de lanzamiento, hasta ahí todo bien, lo que ocurre es que la mayoría de las veces en vez de dar a la puerta darás en alguna pared que te parará el golpe. Én fin....


Respecto a la historia no he profundizado mucho, aparentemente pasa algo, y tú tienes que resolverlo. Supongo que luego habrá mas detalles, pero ni idea de cual es la motivación principal de la trama. Creo que tiene algo que ver con central park, y unas cicatrices que aparecen y desaparecen.


Lo peor sin duda es la historia esta que se han inventado para avanzar el juego en fastforward si la zona te parece un poco difícil.




6 comentarios:

  1. la verdad es que yo lo probé poquísimo pero aun así me pareció que el control del personaje era un poco regular.
    Por cierto, se echa de menos una review en condiciones de la red de XBOX360 que tuvo lugar el domingo..

    ResponderEliminar
  2. Es que tengo trabajo. Veo que quieres que ponga que tú tines más tiros en la cabeza que yo.....

    ResponderEliminar
  3. Eso esplicaría muchas cosas... ¿O te refieres a que yo acerté más tiros en la cabeza que tú? (Pues, mira por dónde, ignoraba ese dato :O)

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que no viste las estadísticas de la página?

    En Sierra 117, empatamos 19 impactos cada uno. Y en el Nido del cuervo, tú hiciste 18 y yo 2. En fin. Anoche estuve sacando algunos pantallazos de las partidas del Halo. En cuanto descubra como subirlas a mi perfil las postearé.

    ResponderEliminar
  5. Sí lo vi, pero no me quedé con todos los datos. La verdad es que el Halo 3 mola un rato.

    ResponderEliminar
  6. Y eso que solo has jugado las dos primeras misiones, todavía hay 7 más.

    ResponderEliminar