(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, octubre 09, 2008

Librojuegos Lobo Solitario en la DS

Mirad de lo que me acabo de enterar, tiene buena pinta, y es que a veces el pirateo no es pirateo, es el fantastico mundo del Homebrew

Lobo Solitario en la DS




- Sigue a la pagina 69...

3 comentarios:

  1. Yo tengo (tenía/tuve) todis estos libros, de hecho yo empecé en los libro-juegos con estos libros. El Lobo Solitario y sus disciplinas Kai.

    Mi primer libro fue "Fuego sobre el agua", que era el segundo de la colección. Creo que tardé 5 años en conseguir el primero, tengo 6 ó 7, incluyendo uno nuevo que hicieron en el que ya no eres un aprendiz de las disciplina Kai, eres un maestro.

    También me compré el juego que salió para Spectrum. Se puede resumir que soy un gran fan de "El Lobo Solitario" y el libro de Magnakai. Puff qué movida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Han conservado también las maravillosas portadas de Corben? Si no lo han hecho, mu mal...

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo instalé y por ahora está muy bien. Salen de vez en cuando algunos dibujos que no estan mal, y otras veces algunos francamente malos. Pero en general la ambientacion mola, y la integración del sistema en la DS, muy bien conseguido.
    Solo al principio te deja algo descolocado, porque parece que no avanza, hasta que te das cuenta que hay 2 tonos de grises para los vinculos que tocas con el lápiz, unos son los que tienes que pulsar, y otros los que ya has pulsado o no necesitas pulsar. A partir de ahi, todo es muy intuitivo.

    ResponderEliminar