(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, mayo 26, 2008

LAST NIGHT ON EARTH....PARTIDA.....

El domingo se volvió a jugar otra partida del LNOE, esta vez se jugó un escenario de los que publicó la desarrolladora para Halloween. Jugamos Miki (Becky la nurse, Padrecito), Julián (Bobby el Teenager, Cenicero el extraño).

Los jugadores tenían que localizar al zombi master, quitarle el libro de los muetos y pegarle fuego. Se preparan las 6 cartas de la gente de pueblo y se le asigna un número. Uno de ellos es el Zombi Master, los jugadores debe ir a interrogarles de modo “amable”.

Se distribuyeron los personajes al azar, tocó un teenager (bobby), el cura, la nurse (Becky), y el extraño (el particular cenicero de este mundo). Solo la nurse y el teenager comenzaron en su lugar inicio el padre y cenicero comenzaron en el centro de la ciudad, así que tanto Miki como Julián consiguieron su carta extra. La cosa comenzó cruda para el pobre teenager, estaba con 5 zombies cerca, de los 8 que comenzaron la partida, el resto estaba más o menos libre, Becky tenía 2 en la morgue del hospital.

Durante la partida el único que sufrió el acoso de los zombis fue el teenager, ya que estaba rodeado en el Instituto, se lanzó a interrogar a uno de los pueblerinos, que resultó no ser el zombi master. Mientras Becky se reunía con el padre en una de las casas cercanas al hospital, Cenicero se dirigió hacia el hangar del avión para buscar objetos.

El cura tenía una pistola de señales, que pasó diligentemente a Becky, luego encontró un bate para ayudarse un poco. Mientras el teenager las pasaba canutas, rodeado de 6 zombis, creo que por lo menos le atacaron 4 veces, de toda esta movida salío con solo una herida que fue curada por el pueblerino que había encontrado. La verdad es que Julián tuvo mucha suerte, sobretodo porque el teenager ganaba en los empates con los zombis, es un tipo duro. Empates hubo por lo menos 3, lo que hubiera dado con sus huesos en el duro trabajo de zombi, pero al final se salvó, no os podéis imaginar la cantidad de cincos y seises que sacó Julián, la leyenda…. Total, que el teenager corrió para reunirse con el padrecito y Becky en la General Store, allí estaba Hyde, uno de los 3 últimos pueblerinos por interrogar. El Teenager le preguntó a Hyde si era el Zombi Master, el otro dijo que sí, y en ese momento, Becky abrió la puerta, levantó su pistola de señales y con un disparo certero le dejó clavada la bengala en un ojo al Zombis Master.

Ahora los buenos tenían el libro, pero no había nada con lo que quemarlo, a mi me salió una carta que me permitía cada turno descartar una carta del mazo de héroes, y que los zombis tiraran 2 dados. Desgraciadamente el padrecito tuvo mucha fe y canceló la carta. Lo cual hizo que los héroes ganaran la partida, ya que consiguieron en el siguiente turno un mechero y en el siguiente turno habían quemado el libro, los zombis no consiguieron llegar a invadir la general store. Y las dos cartas de infestación zombi, plagaron de zombis las casas más alejadas de los héroes.

Al final en unos 8 turnos y con bastante suerte, los héroes consiguieron triunfar y conseguir los objetivos.

Otra derrota para los Zombis, sigo sin ver muy claro como consigue la gente perder, debe ser por una mala combinación de cartas, personajes. Creo que el hecho de no generar ningún zombis en toda la partida, y también tuvo algo que ver. Mis tiradas fueron buenas, en combates saqué bastante 5 y 6, pero el teenager mameluco sobrevivió.

¡Malditos vivos! Volvere……..

1 comentario:

  1. Tal vez la manera de que los zombis ganen sería poner a Julián de Overlord, vista la suerte que tiene siempre que juega al LNOE.

    ResponderEliminar