(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, diciembre 03, 2007

ANUNCIOS DEL WORLD OF WARCRAFT

Los del WoW han lanzado su nueva campaña de anuncios para publicitar el WoW, podrían haber decidido hacer una de esas maravillosas cortinillas que suelen hacer, pero eso hubiera sido fácil. Después de mucho pensar, han decidido hacer un anuncio con Mr. T, otro con William Shatner, y otro con Willy Toledo (el tipo menos carismático del conjunto).

A mí el que más me gusta es el de Mr. T, aunque el de Shatner está muy bien.



Para aquellos que no le entiendan (a mi me costó) la transcripción está aquí.

El de Shatner (Muy Jedi por cierto):



Y el de Willy Toledo:



Dentro de poco saldrá uno con Mini-Yo, que me imagino hará de Gnomo.

1 comentario:

  1. Ja, ja! Que jefes Mr. T y Shatner! Deberían hacer dos más con el Tojeiro y el yonki de Pitis...

    ResponderEliminar