(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, diciembre 19, 2007

Varias cosas

Pues resulta, que como buen empleado de la construccion, hoy despues de comer, me he metido entre pecho y espalda 3 patxaranes... el resultado son varias reflexiones:

El anuncio del fifa'08 de Muchachada Nui me ha gustado.... ????



Una de las ultimas entradas de Mogorron me ha encantado...

http://mogorron.blogspot.com/2007/12/suicide-girl.html


Los ultimos posts de Javier Capitan (quizas sea mini-sindrome de estocolmo, porque me dio un monton de pasta hace un año) me han alucinado:

http://elblogdelcapi.wordpress.com/2007/10/18/%c2%a1canon-para-el-pene-ya/
http://elblogdelcapi.wordpress.com/2007/10/03/la-sgae-y-el-himno-nacional/
http://elblogdelcapi.wordpress.com/2007/12/18/la-presuncion-de-culpabilidad/


Ayer me instalé (despues de haber comprado LEGALMENTE) el Sombras de Guerra y la verdad.... le encuentro muy pocas cosas buenas, pero quiero jugarle un poco mas antes de destriparlo aqui...

la nitdeljoc.blogspot.com esta muy alicaida ultimamente, se echan de menos los posts de algunas personas...

La comida de Navidad de Pablo esta a punto de llegar y parece que este año me la voy a perder (MECACHIS!!!!, para una que merece la pena de verdad!!!!)...

La procrastinación continúa en el curro, y muchas cosas peores... que son otra historia y deben ser contadas en otra ocasion...

El guion del corto hace 6 meses que no lo actualizo y me revuelve las tripas no ponerme con él, pero es que perder el tiempo es tan tentador...

Tengo una pagina Web encargada y me pasa lo mismo que con el corto...

La posibilidad de conseguir un gordo de la loteria es menor que hace 2 años (66.000 numeros vs 89.000)...

ESA MASCOTA DE LA NIT DEL JOC!!!.... (PD: tengo una idea refinitiva)

No me llaman de ningun otro concurso de la tele...

El ultimo libro que he terminado (La sangre de los inocentes) es una absoluta bazofia.

Hacer una revision profesional del año me da grima...

Ya se que esto lo leen cuatro gatos, tres de ellos perdidos habitantes de latinoamerica buscando fotos sobre Ines Cudna, pero la verdad, me sirve de desahogo...

Vale, tampoco quiero olvidarme de nuestros lectores catalanes en busca de "jocs de nit", de los que no estoy seguro de que busquen juegos picantes en pareja, o juegos de campamento delante de una hoguera...

Y por ultimo, la foto del año:




-- Revisando un año...

2 comentarios:

  1. gracias por el comentario, espero que el que guste un dibujo mio no sea una rareza..:D

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chico, que el año se acaba ya, y empieza otro.

    Respecto a las Sombras de la Guerra, yo ni lo he mirado, no me llama será un mod del Panzers con cosas españolas.

    Espero con ansiedad tu review

    ResponderEliminar