(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, noviembre 19, 2007

¿POR QUÉ NO TE CALLAS KHEL-THUZAD?

Pues sí señores, la famosa frase ha llegado al World of Warcraft. Ayer por la noche, me crucé con un tipo que pertenecía a este Guild. No me dió lugar a sacarle la foto ya que se subió a un grifo rápidamente. Aunque seguiré buscando a gente de este guild para sacarles una foto y postearla aquí.

La verdad es que la frase está teniendo mucha repercusión, en mi oficina ya hay uno que la tiene en su teléfono movil. Me pregunto, si parte de los ingresos irán a parar a la Corona (recordemos que al utilizar la voz de el Rey esta puede tener derechos de autor), o como esto es España, la gente se estará forrando a costa de otro.

Bueno, como uno de los 9,3 millones de usuarios del WoW sea Chavez, y juege en mi servidor, puede montar en cólera, y decir que la Alianza está tratando de acallar a los indigenas, y que el no lo va a permitir, bla bla, bla bla, bla bla....

1 comentario:

  1. Supongo que los miles de politonos serán de algun imitador.

    Por cierto, este fin de semana he visto colgantes para el coche (del tipico estilo de "Si lees esto es que estas demasiado cerca") con la frasecita de marras.

    ResponderEliminar