(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, noviembre 12, 2007

KHEL-THUZAD SE FUE CON LA FUERZA…..

Por fin, el Overlord fue vencido por los esforzados aventureros. Nos costó, pero al final alguien salió victorioso de la batalla del World of Warcraft. Sí la Horda, formada por un valiente cazador tauren, y un brujo no muerto arrasaron al pobre Khel-Thuzad de forma inmisericorde.

Se jugaron dos partidas, una el jueves noche, en la que participaron Miki (Brujo No Muerto), Rulo (Druida Elfo Nocturno), Joe (Guerrero Orco), y yo (Enano Cazador), en esa partida, nadie ganó, pero por primera vez un personaje llegó a nivel 5, el Druida de Rulo, los otros 3 se quedaron a nivel 4 a punto de ser de nivel 5, el problema fue comenzó en el primer turno, Rulo fue el único que consiguió vencer al su enemigo. El resto sucumbimos, yo ante un Gnoll y el resto contra algo similar. Eso hizo que Rulo sacará una ventaja de unos 5 puntos de experiencia el resto de la partida, Miki hizo un esfuerzo por alcanzarlo, pero en el último tuno, sucumbió frente a un Dragón con muy malas pulgas.

La batalla final fue sangrienta, la Alianza estuvo a punto de matar a Khel Thuzad, pero una malos resultados de 1 y 2 hicieron que sucumbiéramos, yo conseguí sacarme tres unos después de las repeticiones de tiradas, creo que nos quedamos a unos 7 puntos de matarlo, o sea otro turno. La Horda lo intentó, pero también sucumbió.

En la segunda partida, al día siguiente, la Horda se llevó el gato al agua, esa partida se jugó entre Miki (Brujo No Muerto), Julián (Cazador Tauren) y Yo ( Guerrero Elfo Nocturno y Gnomo Pícaro), en esta partida, los únicos con posibilidades fueron los de la horda, la Alianza se paseó con las armas básicas durante toda la partida, sólo consiguió ya al final un arma decente, lo cual hacía que la pícara tirase 1 dado azul, tres rojos y dos verdes durante casi toda la partida, ya al final se obtubo un arma de alcance buena, que lanzaba tres azules y poco más. Eso obligó al desarrollar la pícara para que obtuviera exitos automáticos a base de attrition y golpes finalizadotes.

La guerrera salió un poco mejor parada, pero no mucho más. Bueno, en esta partida todo fue mucho mejor, la batallas eran apasionantes y al final la alianza se quedó a nivel 4 y la horda llegaron ambos a nivel 5. Con lo cual ocurrió lo que se esperaba, se pasaron por la piedra al Overlord en 3 turnos. En uno de ellos ni siquiera consiguió herirles. Vamos que el pobre recibió 18 hostias de súbito. Menuda movida. De hecho Julián (el cazador) tiraba 7 dados azules, 7 verdes y 5 rojos. Miki tiraba una cantidad similar. Además con la historia del Beso del Súcubo, que baja la dificultad, les fue mucho mejor. De hecho, lo arrasaron.

Por cierto, nuestro grupo debería practicar, el juego debe durar como máximo 240 minutos, que deja la friolera de 8 minutos por turno. No sé si esto es muy exacto, ya que la primera partida empezó a las 00.00 y acabó a las 5.30 aprox (11 minutos turno). El segundo fue más o menos exacto, ya que acabamos a la 04.00 horas, empezando sobre las 11.30 horas (10 minutos el segundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario