(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, septiembre 21, 2007

TGS 2007

Por si no os habéis enterado, el TGS, Tokio Game Show, de este año comenzó ayer, y se prologará hasta el domingo.





La verdad es que esta siendo un poco soso, entre otras cosas porque la Games Convention fue en julio (creo), y en agosto no hay muchas cosas nuevas. Como siempre Nintendo no ha ido, la razón es que Sony tiene mucha fuerza en esta feria, aunque sí han ido muchos third parties con juegos de Wii.





Ya han pasado las conferencias de Microsoft y Sony. La primera ha enseñado todos lo juegos hechos para Japón, como el Last Remnant, Tenchu Z, etc... todo para intentar vender más consolas allí, también ha aterrizado el Jefe Maestro, pero creo que el Halo 3 no es muy japonés.





La de Sony ha sido muy sosa, nada nuevo excepto el mando con vibración (recordemos que el Six Axis no tiene vibración), y un video nuevo del FFXIII.





Por ahora no hay muchas cosas rondando, me ha llamado la atención los nuevos vídeos e imagenes del Soul Calibur IV. Un juego que promete mucho, aunque espero que el Soul Calibur Legends (que es la versión de Wii) sea también muy bueno. En fin, os pongo imagenes del SCIV. La tipa de la armadura y lanza se llama Hilda, y es una nueva luchadora.



Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario