(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, enero 21, 2007

WoW: THE BURNING CRUSADE

Recientemente he comenzado a probar la primera expansión del World of Warcraft, The Burning Crusade. Este nombre tan curioso se debe a los malos malosos que poblaban el Warcraft III. Que se dedicaron a asolar el mundo de Azeroth, con mucha ilusión y tranquilidad, hasta que una unión de la Horda y la Alianza acabó con ellos.

Realmente no puedo probar totalmente la expansión, ya que Susan es sólo de nivel 47, y la expansión tiene su mayor parte de contenido para niveles 58 en adelante, en concreto hasta 70, que es nivel máximo actual.

Para aquellos que no saben qué es la Legión Ardiente, se puede hacer un resumen:

Había tres tipos muy malos, que crearon la legión ardiente, empezaron a invadir el mundo de Azeroth a través del Pozo de la Eternidad, que era la fuente de la mágia. Guardado por Elfos. Cuando las cosas se pusieron muy crudas, los Elfos decidieron destruir el pozo para evitar la entrada de la Legión. La cosa no fué muy allá, el pozo implosionó, el mundo se separó en dos continentes Kalimdor y los Reinos del Este. La cosa no quedó ahí, la cruzada lo intentó 10.000 años después, y los elfos tuvieron que sacrificar su inmortalidad y el "árbol del mundo" para vencer a la cruzada infernal. Durante esta segunda invasión aparecieron los Orcos y no-muertos en el mundo de Azeroth.

Total que el otro día me hice un Draenei, la nueva raza de la Alianza. Aquí podéis ver una foto. En concreto es una Draenei guerrera. Creo que al menos el 50% de los jugadores Draenei son Chamanes. Antes, la profesión de Chamán era exclusica de la Horda. Eso cambió con los Draenei que pueden ser Chamanes, y los Elfos Sangrientos pueden ser Paladines (Otrora profesión exclusiva de la Alianza).


He aquí algunas fotos de El Exodar, que es la Capital de los Draenei. Restos de una nave espacial Draenei que se estreyó en Azeroth:





Y esta última foto es una curiosidad. De hecho, sólo Miki comprenderá. Si observáis abajo a la derecha, aparece un nombre del Pnj que tengo seleccionado; Cruzon, hasta ahí todo bien. Pero lo más gracioso es que los que hay alrededor son: Torias, Tobias, Emony.... al fin y al cabo, los Draenei son una raza espacial......

¡Leeeeeeeeeroy Jeeeeeenkings!......

1 comentario:

  1. ¡Esa culturilla Trill! Es una pena porque justo la última es la que no se puede aumentar (exacto, ni con el truco del doble clic)

    ResponderEliminar