(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, enero 08, 2007

WoW en Reyes

La primera Nit del Joc aconteció el bendito día de reyes por la noche. La partida fue un poco larga, pero me sorprende que la gente juege en unas 2 horas la partida. De todas maneras, sí que es cierto, que la partida se acelera hacia el final, ya que no hay apenas subidas de nivel.

Jugadores:

Horda:
Miki (Guerrero Orco) y Julián (Warlock No-muerto).

Alianza:
Joe (Paladín Humano) y Dalkan (Sacerdote Enana).

Enemigo Final: Kel-tuzad.

Se jugó en Parties, la alianza alcanzó el nivel 4 por los pelos, y la Horda se quedó a muy poco del nivel 4, creo recordar que Miki quedó a 1 punto y Julián a 2.

La cosa comenzó mal para la Horda, ya que palmaron en su segundo quest, lo que dió a la Alianza una pequeña ventaja de 3/4 puntos de experiencia que se fue recortando a lo largo de la partida. Se dirigieron felices a pergarse con un Cruzado Escarlata, y este les sobó la cara, debido principalmente a que el cruzado regenera 1 punto de vida por asalto, y a que Julián llegó con poco maná.

En general se puede decir, y muchos coincidirán que la Horda tuvo mala suerte. Las misiones le salieron muy dispersas (la alianza no tuvo necesidad de ir muy al norte, y las misiones le salieron bastante bien comunicadas) incluso tuvo varias misiones en los Hinterlands, en el WoW los Hinterlands, cuya ciudad pricipal es Aerie Peak, tiene también una pequeña ciudad de la Horda, pero la zona es principalmente de la Alianza. Los Enanos crian y cuidan allí a los grifos que sirven de transporte para las valientes heroes de la Alianza. Además en cierto momento le cayó del ciero un Worgen Azul, según habían terminado una misión, lo cual les hizo perder un turno y pasarlas canutas con este enemigo.

Al final ocurrió lo de siempre, eramos incapaces de vencer a Kel-Tuzzad. Solo lo intentó la Alianza (Ambos de nivel 4) y no consiguieron nada, ni siquiera herirle. Kel-tuzzad regenera 4 puntos de daño por asalto, y te pega una echevarría de 14. Tirábamos un montón de dados. Yo tiraba 7 azules (máximo) 2 rojos y 4 verdes, y Joe tiraba otros aprox 5 rojos y 4 verdes y algún azul (2 creo). Sólo hacíamos un máximo de 4 puntos de daño (que Keltu se regeneraba) y nos protegíamos de 7 ó 8 puntos de daño.

Keltuzad tiene una dificultad de 7 para impactar, es decir, impacta una media del 25 % de los dados que tiras. Suponiendo que ambos tirasen todos los dados Obtendrías:

4 Azules, 4 Rojos y 4 Verdes, lo que te deja con bastante vendido a la larga.

Creo que habría que hacer algunas misiones solo, contra algún murlock ciego para poder alcanzar a nivel 5 y tener alguna posibilidad de vencer.

La partida moló en general.

¡Kel-Tuzzad!....¡Kel-Tuzzad!......

2 comentarios:

  1. La verdad es que Dalkan y servidor tenemos más delito que el resto porque nosotros ya habíamos llegado a la conclusión de que las misiones en solitario podían ser la solución al problema del bajo lvl el día que jugamos con Serguei, pero no lo pusimos en práctica. Tal vez el hecho de morder el polvo tan pronto (en el caso de la horda) nos predispuso a todos a ser excesivamente conservadores. De todos modos, el juego mola.

    ResponderEliminar
  2. El mayor problema que tiene el juego, ¡PARA MÍ!, es la enorme cantidad de opciones para personalizar al personaje. En el juego de PC no hay tanto problema, ya que tienes a tu disposición todos los poderes. En el caso de Susan hay algunos que no he comprado, ya que me parecían (y parecen inútiles). En el juego de PC la personalización viene via Talentos, no por los poderes que tienes.

    Coincido con Miki en el tema del Soloing.

    ResponderEliminar