(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, enero 14, 2007

D&D ONLINE SIGUE ADELANTE





Nuria y Suvotai siguen por los mundos virtules. Anoche hicimos nuestro primer raid con otros 10 tipos más. Total: 12 locos dando ostias.

Aunque morimos unas tres veces (sin contar resucitaciones intermedias), conseguimos casi 10.000 px. Y nos llevó unas 3 horas.

Excepto un par de momentos, la cosa no fue muy peligrosa, sobretodo por los 2 clerigos de Lvl 7 que solo curaban y un barde de nivel 3, que hacía un vuelo indiferente.

He aquí algunos momentos brillantes.

En esta foto se puede ver como todos aporreamos a una Draña.
En esta otra vemos a Suv Bailando con otras dos tipas, alemanas por cierto. Tambien se puede apreciar en la leganía nuestro primer Beholder.
Y he aquí al malo de final de Raid. Un gigante de las tormentas llamado "¿A Quién?" observesé el maravilloso Challenge Rating 18 que aparece en su foto. La verdad es que casi fue el más facil de todos. Tampoco es que los 2 beholder que matamos fueran muy duros....no sé si no fuera por los malditos Menphrits.....
Muriose en poco tiempo. Además en un chest cercano a su cuerpo encontré una Scalemail +4 solo para Halflings. Para que luego no digan que lso tesoros no son Random
¡Menuda espada del copón....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario