(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, enero 05, 2007

FLINTLOCKE LLEGA A SU FIN....

Las aventuras de Flintlocke, el Enano Guerrero de WoW más loco que el propio Leeeeeeeeeroy Jenkings, llegan a su fin. Es una pena, porque a lo largo de los 2 años que lleva la tira han conseguido hacer algunos chistes realmente buenos.
Hecharemos de menos el Beaverstick, un arma quasimortal (recordemos que no es más que un palo con una ardilla disecada clavada al final), al PSI (pwn scene investigation) y sus esforzados esfuerzos por resolver crímenes, en fin... todo.
La última aventura llega a su apocalipsis final. Después de conseguir "The Ultimate Goblin Engeniered Weapon" (que viene a ser un Cohete explosivo muy grande con muchas armas añadidas) nuestros esforzados héroes se dirigen en un dirigible goblin hacia Stormwind (fortaleza principal de los Humanos) para levantar el Asedio a la que la somete la Horda (que por cierto es culpa de Flintlocke también).
Creo que hay una lista de episodios en la página, pero no la he localizado, de todas maneras, he
aquí la primera historia:
Aunque el Lenguaje de Flintlocke es complejo, a la larga se entiende.
Por si acaso alguno tiene curiosidad, la cosa con la que está hablando Flintlocke en la foto, es un enemigo que pulula por Duskwood (un sitio muy cool), yo me enteré que era un enemigo por las bravas, vamos, que me dí de morros con él y me mató. De hecho, si lo consigues matar, hay un Town Cryer que se pasa un buen rato gritando tu nombre.
Flintlock the Bold......

No hay comentarios:

Publicar un comentario