(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, noviembre 27, 2006

SUVOTAI Y NURIA SIGUEN DE AVENTURAS CON ILUSIÓN

Y además han oido a como es la voz de Gary Gygax, que la tiene un poco avejentada, recordemos que tiene 68 años.
Nos estamos adentrando poco a poco en el juego, las parties de 2 hacen muy complejo el tema, pero avanzamos con decisión. Suvotai ya es de nivel 5 y Susan, está a mitad de su nivel 4.
El juego, a pesar de sus problemas, se muestra bastante solido en general. Alguno de los bugs detectados incluyen criaturas a las que no puedes atacar (pero ellas a tí sí), Elementales de Tierra que te atacan a través de una puerta cerrada, o una vez no te tienen en la línea de visión. Aparte de los consabidos momentos, en los que Nuria realiza los hechizos de curación, se genera la animación completa, te quitan los puntos de magia, y patatín, Suvotai palma irremiablemente del golpe recibido previamente. O el famoso de no poder lanzar el hechizo con el ratón ya que sale la ayuda, o no cambiar de arma.....
De todas maneras, ya se parece más a un juego online, ya hay auction houses, correo interno, etc... además el Teamspeak funciona de marvilla.
Ayer se realizó el asalto a la Fortaleza Splinterskull, aunque no se acabó al llegar a una misión de nivel 6 que nos supera momentaneamente. La verdad es que como todo en los trials sólo percibes una pequeña parte del juego. Ayer por ejemplo tuvimos un momento muy guay con una arañota de nivel 11, que nos dió mucha guerra (al final no la matamos, pero la engañamos).
Bueno, ya sabéis donde estamos, por si alguien se quiere animar..... por cierto, ya avisaremos con tiempo, pero vamos a hacer un trial del Galaxies.....
Ya pondré alguna foto....
Menudo Ser de plástico más cabrón....

3 comentarios:

  1. ¿Pero el Trial no se habia acabado?

    Ayer yo estuve probando el Galaxies...

    ResponderEliminar
  2. El trial sí, es que nosotros nos hemos comprado el juego ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso, tú haz trials sin avisar. Si es que ya sabía que era monojugador....

    ResponderEliminar