(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, noviembre 07, 2006

NWN 2

Los peores temores se han cumplido. Aunque cumplo los requisitos mínimos, en inlcuso los sobrepaso con comodidad, el juego no va ni de coña. Pero es que no van ni las escenas realizadas con el engine del juego. De hecho, no se puede ni rotar la camara, y los PJ no andan, se teleportan a los lugares. Optimización....¿dónde?. El D&D: Stormreach me funcionaba, quizá no a tope, pero no tenía ningún problema, y este.....bueno, está un poco paralítico.

La verdad es que me parece una verguenza indescriptible. Lo mejor es un boton muy majo de autodetectar que hace eso, autodetectar, pero no tu configuracion optima, si no vete tú a saber el qué, lo mismo me ha robado la clave del WoW y la ha mandado a alguien para que juege.

Respecto a lo poco que he podido jugar, o sea crear mi personaje y poco más. Que ha cambiado el NwN 2 respecto al anterior NwN. Pues poco o nada. El personaje tiene menos opciones de personalización, a saber, por ejemplo la forma física, aunque fuera de flaco a grueso, como en el anterior. Básicamente puedes cambiar la cara entre 3 ó 4 opciones, otras 3 ó 4 de pelo y se acabó. Ya que el traje básico te lo pone la profesión que eliges. Respecto al resto, pues no sé. El aspecto no ha cambiado respecto al anterior, vista isometrica y tan felices.

En fin, cuando me actualice, o lo juegue en el de Miki ya os pondré más, pero me recuerda un poco a lo que hicieron con los caballeros de la antigua república II, que era el mismo juego que el 1, con una historia más insulsa, unos compañeros más insulso, poco o nada optimizado y encima con las mismas opciones de personalización que el 1.

En fin, no todos pueden ser rompedores.... es sí los menús son más bonitos en este que en el NWN original, tienen un artwork muy chulo.

Bueno, que me voy a jugar al WoW, que ese sí me funciona, y graficamente mola mazo.

NWN 2.......

1 comentario:

  1. Por lo que pude ver el otro dia, el mayor cambio es unicamente grafico, pero, por si no os habiais dado cuenta, el verdadero poder grafico del juego se ve.... CUANDO NO JUEGAS, es decir, cuando acercas la camara y ves el careto de la gente y los detalles, en camara alejada se pierden muchas de las cosas que hacen chulo a un grafico.

    Por cierto, que el tema de las cargas continuas me parece que va a cansar a mas de uno.

    ResponderEliminar