(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, abril 12, 2006

LOS JUEGOS VIOLENTOS SON VIOLENTOS

Un estudio de la afamada Universidad de la Hamburgesa de Waldo Faldo, ha concluido después de mucho devanarse los sesos que:

  • El GTA III no nos hace mejores personas.
  • Los que habitualmente juegan al Mario no comen Champiñones y odian a las personas llamadas Koopa.
  • El ver la tele causa estupidez.

Ya fuera de broma, un par de psicolocos con mucho tiempo libre, han realizado un estudio muy concienzudo basado en los siguientes parametros:

A 100 tipos de entre 18 a 21 años, que habían declarado que en algún momento de su vida habían sufrido o violencia doméstica o en su comunidad se les puso a jugar al GTA III o al Simpsons: Hit & Run, juegos de similar funcionamiento, y con una temática similar (sorprendente pero cierto).

Después de mucho jugar se descubrió lo siguiente:

  • Los jugadores de GTA III mostraron una mayor presión sanguinea.
  • Los jugadores de GTA III mostraron mayor permisividad hacia el consumo de Alcohol, Drogas, Marijuana (debe ser mi vecina sorda) y mantener relaciones sexuales sin condon (probablemente tambien lo que les interesaba era mantener relaciones sexuales).

No dice nada si la famosa permisibiliadad existia antes de jugar al GTA III, lo único que repite hasta la saciedad es que estas personas habían sufrido violencia antes. Oseasé, que el estudio es altamente científico, y cimenta el "well known fact" de que los juegos violentos hacen violentos a las personas.

Los reporteros (intrépidos) de la Nit del Joc, han realizado un extenso estudio sobre muchas cosas y han llegado a la siguientes coclusiones:

  • Lanzar a una persona desde un avión sin paracaidas aumenta la presión sanguinea, tanto del lanzador como del lanzado, si lo haces muchas veces aumentas la mortalidad en el grupo de estudio. Conclusión: Necesitamos una población más grande, o paracaidas.
  • En un estudio realizado en la penitenciaria de arizona sobre una población de 100 reclusos, resultó que se les sacó de la celda, se le llevó al comedor para que jugaran con el GTA III, a las 3 horas, el 100 % estaba de vuelta en su celda. Conclusión: Jugar al GTA III no te ayuda a escaparte de la carcel.

Hay otros estudios, pero estos serán revelados más adelante. Ya que sus resultados son tan disturbantes que no nos atrevemos a publicarlos de buenas a primeras.

Si todos los efebenses son unos ladrones, y Grafodus es un es un efebense....

1 comentario:

  1. Esto es como aquello de que "Lo que es un caballo es obvio para todo el mundo", pues igual, a ver si me compro el GTA San Andreas obviamente lo que quiero ver es extorsion, asesinatos, robos y violencia.

    Si quiero algo tranquilo y relajante ya me pasaré al Nintendogs señores... :-)

    ResponderEliminar