(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, abril 07, 2006

30, ese numero magico.

 
O 360 Meses o 1.560 semanas o 10.950 dias o 262.800 horas o 15.768.000 minutos o 946.080.000 segundos.
 
En la dimension temporal de este nuestro universo esa ha sido mi medida hasta ahora. Me resultaria interesante hacer algun tipo de resumen de basuras generadas, risas contagiadas, sueño atrasado, energias gastadas y carne devorada en todo este tiempo, pero me temo que seria imposible lograr algo asi.
 
Desde esta atalaya al mundo, y despues de hacer un pequeño repaso mental de mi vida solo decir que me siento a gusto conmigo mismo y con mi mecanismo y solo espero que el mejor de los momentos pasados sea el peor de los momentos futuros, para mi y para todos vosotros, o afortunados lectores de esta, la mejor pagina del mundo mundial.


 
 
 
- Que pasa, soy egocentrico, por eso me autofelicito todo lo que me da la gana :-)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario