(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, julio 20, 2005

Series Manchegas - Domingo

Y a la mañana siguiente, sin quitarnos las legañas practicamente, comenzó la explicacion del Juego de Tronos a Julian, nos sirvió a los demas para refrescar algunas reglas y para acostumbrarnos a los nuevos territorios del sur, muy cambiados por el sexto jugador.

Las casas se repartieron asi:
Martell - Julian
Tyrrell - Miguel
Baratheon - David
Stark - Pablo
Greyjoy - Raul
Lannister - Sergio

La partida se dividió muy pronto en 3 bandos de 2 jugadores cada uno, pese a los intentos de Lannister por hacerse amigo de Greyjoy y Tyrrell este ultimo solo tenia ojos para Martell y no hubo forma de cuajar una alianza. Los bandos fueron Greyjoy-Lannister, Martell-Tyrrell y Stark-Baratheon, la partida discurrio por sendas normales de alianzas, pactos, roturas de pactos, puñaladas por la espalda y susurros de amistad a veces bien intencionados y a veces no tanto.

En el turno 3 hubo un intermedio con Barbacoa incluida para recuperar fuerzas.

La partida fue muy igualada, pero siempre Baratheon y los dos aliados del sur se vieron por delante del resto, Stark, Greyjoy y Lannister se estorbaron unos a otros pero no consiguieron una posicion favorable, unicamente estaban alli para dar color a la partida, salvo el turno 6 en el que Lannister estuvo a punto de dar un golpe maestro con el que hubiera ganado la partida si hubiera tenido una orden especial (en ese momento no tenia ninguna) y hubiera podido hacer 3 movimientos en un turno en vez de dos, con dos ciudades de Baratheon desprotegidas y accesibles desde el mismo territorio Lannister y la ciudad capital de Greyjoy solo protegida por un barco.

Mencion especial a dos acontecimientos: El ultimo movimiento del ultimo turno, cuando en una maniobra que el Libro de los Agravios de Tyrrell recordará durante años, el regente de Martell ataco la ciudad que le hubiera dado la victoria a Tyrrell y se la entregó a Baratheon, culminando un gran fin de semana de victorias para el rey Baratheon.El momento en el que la casa Stark consiguio los tres elementos de poder, con lo que mantuvo a su aliado en la parte alta de las subastas y superó el record del anterior Stark con 2 elementos de poder, la casa Stark se perfila como la gran ganadora de subastas, se ve que el frio agudiza el ingenio en las subastas.


-- Chuletón Day

6 comentarios:

  1. Si bien es cierto, que la familia Stark tuvo el Trono de Hierro y la Espada de Valyria durante mucho tiempo. No recuerdo que tuviera el cuervo en ningún momento. Creo que el cuervo voló entre los Greyjoy, Lannister y Tyrell.

    También indicar que Yo tenía el trono y la espada gracias al apoyo de Baratheon, y que esto me salvó de que Greyjoy invadiera mi territorio, violara a las vacas y matara a las mujeres.

    Respecto al encebollamiento Greyjoy-Stark, hizo que nos mantuvieramos fuera de la batalla (literalmente a nuestro royo).
    Que conste en los anales, que al familia Stark contó con el apoyo de Dios en dicha partida.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo un momento a mediados de partida donde tuviste los tres elementos.

    Luego recuerdo el magnifico ultimo turno donde Lannister estaba hundido en la miseria en el ultimo puesto de los tres.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no. Haber si se pronuncia alguién más y esto no es un yo soy goma y tú pegamento, en mi rebota y en tí se pega.

    ResponderEliminar
  4. Yo no recuerdo que Pablo cambiara una orden por otra en ningún momento, o sea que si tuvo el cuervo no lo usó. Por cierto, a ver si actualizamos esa gastronomía gamer..;P

    ResponderEliminar
  5. Gastronomia Gamer Actualizada

    ResponderEliminar
  6. Fui yo, el Rey Baratheon, quien tuvo los tres poderes, si bien sólo duró un turno.

    ResponderEliminar