(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, julio 26, 2005

Arkham Horror

Nuestro corresponsal en Arkham nos envia una cronica interesante que reproducimos a continuacion por su interes:

Jugadores:

  • Miki
  • Julián
  • Pablo

El pasado martes probamos por primera vez el Arkham Horror, el último juego de FFG. La verdad es que me llevé una grata sorpresa ya que pensaba que era otra cosa.

La partida comenzó con un breve resumen de las reglas por parte de Julián. Luego procedimos a elegir los personjes (al azar), a mí me toco un Fotografo(Darrel Simmons), a Miki le tocó Magin el Mago y a Julián le tocó un contrabandista con 1$ y un perro, apodado "Ashcan" (el contrabandista, el perro se llamaba "Duke").

La partida comenzó eligiendo al "Ancient One" al que nos enfrentaríamos, salió por fortuna Shub Nigguratt. El objetivo del juego es que el "Ancient" no entre en nuestro mundo. Se van abriendo portales que tienen que ser cerrados por los jugadores. Mientras, por los portales van apareciendo monstruos para atormentar e incomodar a los jugadores.

La partida fue muy mal, en un momento (por una erronea aplicación del reglamento, como se demostró el pasado día 24 a las 01.30 horas de la mañana) teníamos 6 portales abiertos, el nivel de terror de la ciudad casi al máximo, y unos cuantos monstruos moviendose por la ciudad. Se habían cerrado un par de portales, y matado a algún monstruito, pero nada más. Nuestros personajes apenas tenían recursos para combatirlos. Al final se decidió dar la partida por finalizada. SN (para abreviar) destruyó Arkham y a sus inhabitants (eso nos incluia a nosotros).

Cronica © by Pablo

-- Un día triste para la humanidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario