(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, noviembre 08, 2013

Encuesta terrorífica

Pregunta:
Qué os da más miedo: El Hobbit 2 o Star Wars 7?
Por cierto, para la segunda está previsto su estreno en Navidades del 2015, nada de mayo.
Ser

13 comentarios:

  1. Pregunta trampa....que se responde rápido, El jobí dos va a ser de lejos la peor película de la historia, seguida de cerca por Star Wars 7, en la cual, Abrams, demostrará que sigue siendo capaz de engañar a la gente ofreciendo escenas de acción aburridas, largas, y sin ningún sentido.

    No es que me den miedo, me generan una total indiferencia. Es un poco como la famosa frase de: "Ni está, ni se le espera".

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Lord Dalkan al 120%

    El Jobí 2, sin asomo de duda, hará que las continuas astracanadas que presenciamos en el Jobí 1, el Videojuego, parezcan sobrias escenas sacadas de una película de Bergman. La veré en cuando salga en VHS.

    Respecto a Star Wars 7, si he de ser sincero, contemplo la ocurrencia con menos temor de Dios porque una cosa es cierta: nadie dará de vientre sobre la obra de nadie entre vítores del populacho, y si lo hace, el propio autor también lo hizo -tres veces- y tan como de perlas que se quedó. Es más, ni un biopic de Jar Jar Binks puesto de crack hasta las puntas de sus ridículas orejas me sorprenderá, es más, me parecerá una coherente continuación de la herencia moderna del tío George.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy de acuerdo con nuestros insignes comentaristas.

    Para mi el hobby2 ya sabemos que será... un simplon guión original con el mismo nombre que un gran libro (como WWZ).

    Sin embargo no sabemos que se les ocurrirá a las calenturientas mentes que parieron liberad a willy3 respecto a StarWars 7y aunque tengo muy pocas esperanzas me asusta mucho mas la espera hasta averiguar que fantochada innecesaria se les ocurre esta vez (en este caso recordemos la ira de khan que se estrenó hace bien poco con videollamadas al futuro incluidas).

    Seré iluso pero hasta no ser defraudado yo mantengo la esperanza en sw7 (y por tanto sigo teniendo miedo a que me defrauden), sin embargo ya hemos visto que el tráiler del hobby2 solo dedica un 0.0000009% de su tiempo a las arañas y encima los barriles de los enanos están abiertos....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que lo de WWZ es de nota, mandas a más marines/soldados a proteger la Constitución de los USA, que en una misión de investigación para proteger al único chalado, que en boca de mando supremo, es el único que puede salvar a la humanidad. Y no voy a hacer chistes sobre la muerte del susodicho....

    Acabo de ver el tráiler del jóbi 2, salen más los elfos que los enanos...y sale....¡Radagast!...otra vez, lo de los enanos en toneles...abiertos...combatiendo con orcos....y perseguidos por elfos....¡Es una idea brillante! ¡Así podrán hacer una atracción que se llame el viaje absurdo por los rápidos!...¡O como un tonel tiene más flotabilidad que un barco cualquiera!...no el Titanic, uno cualquiera.

    No se chicos, de verdad que lo único que puede salvar al Jobí 2 es que la vuelvan a rodar desde cero y quemen en la plaza pública a algún que otro guiolisto. Por lo menos esta vez, el hermano de Miguel Ángel (el que no es Miguel), Javier (el que tampoco es Javier), no se quedará con cara de palo al ver que la peli no acaba.

    Stay Tuned para la tercera película, la Batalla de los 18 ejércitos...(no nos engañemos, 5 eran pocos). Yo tengo por aquí la versión extendida del jobí, pero es que no llama nada verla.

    ResponderEliminar
  5. Alucino pepinillos ( VIVAN LOS80!) Con la nueva información del comentario de Lord Dalkan... ¿Una versión extendida del hobbit?

    Han tenido la oportunidad de dejar fuera alguna escena? Yo pensaba que habían metido todo lo rodado excepto el making of.

    Quizás en este caso deberían haber hecho una "versión comprimida" para aquellos que se hayan leído el libro.

    ResponderEliminar
  6. Creía que lo sabíais, tiene 12 minutos más, 169 minutos la mala y unos 182 minutos la extendida.

    ¿Making of? está incluido, no hay más que a 48fps el momento en el que los enanos se deslizan montaña abajo sobre un trozo de madera solido, bueno, ese y el resto de la peli.

    ResponderEliminar
  7. Camarada Redactor Jefe, me sorprende que aplaudas la versión decadente-capitalista de Peter Jackson, llena de excesos y difuminados de photoshop, por encima de la mucho más moderada y honesta adaptación soviética de 1985:

    http://www.youtube.com/watch?v=6m0l3Yr1B50



    ResponderEliminar
  8. Releído tu comentario veo que no hay apluso que valga pero tanto da, era una excusa para linkear el psicotrónico vídeo :P

    ResponderEliminar
  9. La versión sovietica la tengo en mi debe, pero eso si, la veré cuando mi dominio del idioma de pushkin sea algo mejor :-)

    ResponderEliminar
  10. Hay personas con mucha mejor facilidad de lenguaje que nosotros que ya han visto la pelicula del hobbit2, y esto es lo que opinan:

    http://www.jotdown.es/2013/12/el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-o-el-gran-rorrobo-de-la-jojoya/

    ResponderEliminar
  11. Correctísima crónica que viene a confirmar aquello que ya sabíamos. Sólo puedo desear que los contados aciertos -o semifallos- del telefilme hayan sido el involuntario resultado de las más fogosas sesiones de perspicacia (ver link) entre el tío Peter Jackson y su cuate del Toro...

    http://www.sectarios.org/wiki/index.php/La_perspicacia_de_las_almas_gemelas

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!
    El artículo de wikipedia tenía que estar ilustrado con el cuadrito aquel de las hermanas Rosethorne que teníais en la habitación :D

    ResponderEliminar
  13. (Porque de 'Philip' y Philippa no había dibujo)

    ResponderEliminar