(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, noviembre 19, 2013

Cumpleaños en GW


Hola a todos,

Desde hace algún tiempo hay una polémica en nuestro pequeño grupo de jugadores sobre la deriva de GW, el que se pase por el forro la "escala 28m" y cual es su público objetivo, yo siempre acabo poniendo el ejemplo de los "Cumpleaños GW" al más puro estilo telepizza.

Pues bien, alguno no se lo creía, aquí traigo la prueba gráfica  hace 13 días se hizo uno en la tienda del centro comercial Tres Aguas. Por lo que he buscado por san google parece ser que solo es esta tienda la que lo está haciendo, aunque me extraña que a una tienda la dejen ir por libre, quizás sea algún tipo de experimento.

En fin, aquí tenéis la foto que demuestra el asunto, y podéis ver claramente el público al que GW quiere vender sus productos.



Como podéis comprobar, el cliente medio al que se quiere dirigir GW no sois vosotros, frikis inadaptados y treintañeros, son chavales que lo que quieren es la nave más grande posible y que se pinte con un spray bien gordo rápidamente, del trasfondo hablamos otro día.

PD: me gustaría saber algunas cosas del cumple:
1.- ¿Dieron los padres el consentimiento para utilizar la imagen de sus retoños en el facebook publicitario de la tienda según marca la LOPD?
2.- ¿La tienda cobra algo por el cumple, o "solo" pide que los regalos se compren ahí.?
3.- 11 chavales!!! conozco el sitio y la tienda es pequeña, ¿les pusieron tarta? ¿decorada con una estrella del Chaos? ¿Donde ha quedado esa advertencia de "esto no es un juguete, no se recomienda para menores de 14 años?
4.- Cuantos de estos imberbes permanecerán en "el hobby" dentro de 10 años? Cuanto dinero se gastarán hasta que lo abandonen? (quizás ese ultimo dato sea el más importante para GW, parece que estos chavales son los que están sosteniendo el gigante en el que se ha convertido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario