(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, octubre 07, 2013

La NdJ se representa a sí misma

Queridos lectores, queridos perpetradores:

Dada mi (inmerecida) responsabilidad de Redactor General recae sobre mi el honor de comunicar a la audiencia algunas noticias noticiosas.

La primera de todas es que dos miembros de esta redacción se han apuntado a un torneo de Flames of War, dicho torneo tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año 2013 de nuestro señor. Las posibilidades de enfrentamiento son ínfimas (es un torneo de 50 participantes), pero para poder tener al menos una posibilidad de enfrentamiento uno de los dos representantes de la Nit ha elegido el bando del eje.

El torneo tendrá lugar en la que se ha convertido en nuestra tienda de cabecera, GoblinTrader Madrid (hay que especificar Madrid porque esta gente esta creando un emporio en plena crisis mundial, y ya tienen 2 tiendas fisicas, más la online, y la promesa de creación de otra tienda en "provincias"). Si quereis echarle un vistazo a las bases, aunque no están 100% definidas, este es el hilo de wargames-spain donde se está anunciando todo.

Sirvan estas palabras para remover conciencias sobre algunos ejércitos existentes únicamente en fotos...

Durante estos dos meses esperamos poder realizar algunas partidas de entrenamiento para pulir las listas y poder decir que "nos sabemos las reglas".


En relación a este evento, el comité permanente de redacción consideró apropiado el que se diseñara de una vez por todas un atuendo que nos señale como miembros y/o lectores de esta excelentísima página. Tras descartar las aproximaciones que se han ido sucediendo año tras año se ha decidido que el atuendo será:

1.- Color "Rojo Sangre Arterial" (a partir de hoy "Rojo Nit") tipo "polo", basta de camisetas cochambrosas de cuello-pico.
2.- Con motivos bordados, basta de serigrafías caseras que no aguantan un lavado.
3.- Aparte del logo de la Nit, el polo tendrá un sistema de identificación de bandos/ejercitos/juegos, por medio de un velcro, similar a las banderas quita y pon de los militares.
4.- Algún identificativo personal en algún sitio, puede ser el nombre precedido de "[NdJ]" en la parte de atrás del cuello o cualquier otra cosa, estamos abiertos a sugerencias.

Para el logo de la Nit estamos buscando un lema, "motto", frase o grupo de palabras, en cualquier idioma y alfabeto que puedan definir "Que es la Nit". Todos los lectores y redactores pueden colaborar en los comentarios para dejar sus ideas, dentro de unos días, cuando el logo este terminado (en función con nuestras pobrísimas aptitudes con el photoshop, conocemos perfectamente la carga de trabajo de nuestro diseñador de cabecera y no vamos a pedirle que duerma aún menos) elegiremos el lema que será incorporado a nuestro logo por siempre jamás, hasta el próximo cambio.

Obviamente todo aquel que quiera uno que diga "ole" y su talla, el precio final lo sabremos en cuanto los bordadores den el precio de poner el logo en el polo, supongo que el velcro tendrá que ser de fabricación casera y que intervendrán las madres costureras de aquellos con fortuna de tenerla a mano, el restó tendrá que apañarse como pueda (creo que hay unas tiendecitas cose-bajos-de-pantalón muy apañadas que seguro que no cobran mucho por coserlo a prueba de tirones).

Suyo por siempre.





10 comentarios:

  1. Para predicar con el ejemplo, mi primera idea, y con riesgo de meter la pata hasta el fondo con la única asignatura que me quedó para septiembre en BUP:

    ADEANT VAE BELLUM, FERANT VENENUM
    (Quienes vayan camino a la guerra, que lleven veneno)




    ResponderEliminar
  2. Olé! Talla 5 o L.
    MATER TUA MALA BURRA EST
    (Tu madre come manzanas podridas)

    ResponderEliminar
  3. Dos frases posibles:
    Fuerza y Honor ... y si no Veneno.
    Zombies are coming.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurren varias:

    Aparte de la de Apres Moi, Le Déluge, que viene a significar que me da un poco igual lo que ocurra tras mis acciones. El lema originario de un rey francés, fue tomado por los Dambusters, después de haber tratado de destruir las presas del Rhur durante la segunda guerra mundial.

    También podemos poner, es un poco largo, pero bueno.

    Shall be great fear on all who hear The might name of Nit del Joc/ poison.


    Otras

    Bellum vero non cognoverunt misertus (la guerra y la piedad no se conocen)

    Para esta última he usado el google translator...

    Seguiré pensando

    ResponderEliminar
  6. Y qué fue del "puella nautas amat" o del "rosa rosae"?

    ResponderEliminar
  7. Despues de las primeras opciones, se me ocurre un diseño, lo he adornado con algunas de las opciones propuestas, circulo blanco sobre rojo, evitando el cuadrado para no generar controversia, el logo al centro, el nombre arriba y el lema abajo.....

    como siempre, se admiten sugerencias.... recordad que el polo es rojo por si quereis proponer algún cambio en los colores, no hace falta que hagais nada, me lo contáis y lo intento hacer, estoy usando ficheros svg, de formato vectorial, por lo que podríamos hacer el tamaño que quisieramos...

    Los ficheros de imagen .png están en el dropbox de la nit. por si alguien quiere copiarlos


    Adeant vae bellum

    Apres Moi

    Fear

    FuerzaYHonor

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta el de "Fuerza y Honor... y si no, Veneno". Creo que recoge el espíritu de la NdJ.
    Lo que sí cambiaría sería el color de las letras, creo que en blanco se leerán mejor.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de hacer un cambio, la del bordado me dijo que las letras iban a leerse mal si iban en medio del bordado, así que teniendo en cuenta eso he hecho un logo simulando el fondo rojo del polo y eliminando el circulo exterior.

    He cambiado un poco los lemas...

    aqui teneis la prueba.

    https://www.dropbox.com/s/bh5f0mau00f4cee/logolimpio.png


    Miki hizo para mi video del metro a metro uno que siempre me ha molado, a ver si consigo reproducirlo...

    ResponderEliminar
  10. Yo elegiría un tipo de letra más legible, porque ya cuando esté bordado va a haner que adivinar lo que pone.. La idea es que estén hechas con tiempo de sobra para el torneo de FoW, no?


    ResponderEliminar