(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, julio 14, 2013

Sobre Poe, su cuervo y los Pájaros de Hitchcock

El tema sigue musical y subtitulado, y esta vez no acierto a encontrar un epíteto lo suficientemente barroco e hiperbólico que haga justicia a la trascendencia cósmica del siguiente pedrusco -de Rosetta- audiovisual.

Unos, casi todos, pensarán que se hallan frente a una aburrida serenata casera que un afable y anónimo Torrebruno revivido ofrece a sus huéspedes a la hora de los licores y los fármacos; no seré yo quien rebata tal opinión pues necesitaría muchas lunas para hacerlo y fracasar. Sin embargo, otros, dos o tres si es que esto llega a leerse en las antípodas del Mundo, deberían quedarse más petrificados que la mujer de Lot* cuando vean, escuchen y entiendan la Revelación que viene a continuación... 

¡Alejandreta, pues claro! 

*Si no fueras tan... puta (estribillo, minuto 5:50, 8 bises)

1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso. Después del soplamocos nostálgico de Orzowey (tataratatatá tataratatatá) ahora nos vienes con este Batallán crepuscular y palabrotero.

    Donde antes se agitaba el pelazo cefalópodo y bailongo de Luis Emilio asoma hoy una maría fontaneda, pero aparte de eso parece que el viejo orfebre sigue tan en forma como cuando aparecía en los papeles (o sea, en el reverso de los manteles del Coronel)

    ResponderEliminar