(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, julio 31, 2013

X Wing: Cacería en el Campo de Asteroides

¡Maldita nave! ¡R2! ¡Qué ocurre con los sistemas! - gritó Luke mientras verificaba los datos del MFD.

- Onomatopeya de R2 D2 -

Sí, ya lo sé - espetó Luke - tenemos que salir de aquí, pero el hiperimpulsor no funciona ¡Los motores apenas tienen fuerza¡ ¡Ponte a ello!

- Onomatopeya R2 D2 -

El imperio no tardará en aparecer...¡R2! ¡Da pontencia a los sensores! - dijo luke mirando los resultados de los sensores - Estos asteroides no nos ocultarán mucho tiempo.

Mientras en la anvanzada imperial

¡Teniente Barma! Lance todos los TIEs, hay que localizar ese caza - dijo el capitán Teela - Lord Vader vendrá mañana a supervisar la operación tridente y.... - sudores fríos empezaron a correr por su frente - no admite errores.

El Teniente se giró hacia la consola de mando y pulsando un botón dijo - Lancen todos los TIEs, hay que localizar al maldito caza rebelde, destrúyanlo....¡Y cierren las malditas puertas romboides!

En el campo de asteroides R2 intentaba reparar los sistemas lo más rápido posible, Luke mientras escrutaba la pantalla, todo parecía tranquilo - lo mismo hay suerte - pensó, de repente dos blips aparecieron en la pantalla. Cazas TIE.

¡R2! ¡Potencia a los motores!

- Onomatopeya R2 -

En esta misión hay que aguantar hasta el turno 5, en ese momento el Ala X puede escapar por uno de los dos bordes del mapa. Hasta ese momento el Ala X sólo puede hacer movimientos de velocidad 2, lo que limita mucho su maniobrabilidad.


Dame la fuerza que puedas, deja lo que estés haciendo, céntrate en el hiperimpulsor, yo me encargaré de los TIEs - dijo Luke mientras pulsaba botones que comenzaban a dar vida al poderoso caza.

Evaluando rápidamente la situación decidió lanzarse contra el TIE que venía de frente, conseguiría ganar un tiempo precioso, y aunque estaba seguro de que más cazas TIE estarían en camino. Si los podía batir uno a uno no habría problema.

¡allá vamos R2! - dijo Luke con voz grave - R2, infórmame de los movimientos del otro TIE

- Onomatopeya R2 -

Dando toda la pontencia posible al caza, salió del campo de asteroides dispuesto a derribar el caza lo antes posible. En cuanto el TIE estuvo en su mira comenzó al disparar, el TIE devolvió el fuego.

Hemos perdido los escudos, pero él tiene un impacto crítico, esto va bien ¡R2, como van las reparaciones! - dijo Luke

- Onomatopeya R2 -

¡Cómo que está rodeando el campo de asteroides!¡Por el otro lado! ¿Estás seguro R2?

- Onomatopeya R2 -

Este es el turno 3, creo, mi Ala X está enfrentado al de Serguey, mientras el de Joe ha girado para dar la vuelta por el lado lejano del Campo de asteroides. Serguey había realizado un giro de 180º para encarame.

Pues no sé, estará haciendo un vuelo indiferente, continua vigilándolo, este otro TIE también está haciendo maniobras raras - dijo Luke

Decidió mantener el rumbo para seguir disparando lo más posible al TIE, aún estaba en su línea de fuego, de repente, vio como el TIE realizó un giro brusco a la derecha

R2, detectas más cazas, vigila el campo, lo mismo tratan de atraernos a una trampa - comentó con inquietud Luke.

Aquí podemos ver como Joe sigue bordeando el campo, y Sergio en vez de tratar de encarame giró el caza hacia la derecha. De manera que me quedé en su cola (la del TIE se entiende)

Luke aceleró para colocarse en la cola de TIE, manteniéndolo en su punto de mira, pero la fuerza no le sonreía, no conseguía acertar al maldito TIE.

¿pero qué hace? ¿A dónde va? Aquí hay gato encerrado - pensó Luke. R2 emitió una serie de pitidos de alegría.

¿Ya está? Calentando el hiperimpulsor, en un minuto podremos saltar ¡Bien hecho R2!

Mientras Luke se preparaba para saltar unos disparos llegaron desde su izquierda, el otro TIE estaba lejos aún, no le daría tiempo a llegar.

El piloto Mutilador Serguey manejaba con soltura su TIE, y oía unas vocecitas que decían, no trates de hacer un giro de 180º, qué te sales del universo...no trates de hacer un giro...confía en el lado oscuro...y vamos que se salió del universo...

En el turno 5 ya podía escapar, además mi nave podía moverse a toda velocidad. Aquí se acabó la partida, ya que yo sólo tenía que acelerar a todo trapo para salirme del mapa y ganar.


Luke pulsó el botón rojo y entró en el hiperespacio, ya estaba a salvo, Mon Mothma y el Almirante Ackbar estarían contentos, Ackbar opinaría casi seguro que era una trampa, pero bueno, al fin y al cabo al Almirante todo le parece una trampa...

Mientras, en la base avanzada se recibieron las noticias, el Capitán Teela supo que le quedaba un día de vida, se puso a verificar el testamento....

Este es un resumen de los movimientos que hicimos cada uno. Es aproximado, pero os sirve para tener una idea genérica.


Pues sí amigos/as, lectores/as, volví a ganar, la victoria se debió a dos factores importantes, Joe se dio un paseo alrededor de la montaña alrededor, y Serguey se dedicó a realizar las maniobras necesarias para darme la espalda con su TIE, y os aseguro que fueron complicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario