(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, septiembre 11, 2011

Militaria

El pasado sábado me fui con mis padres a la 38 edición de Militaria. Básicamente es un lugar de reunión donde se vende de todo, relacionado con lo militar.

Por allí pululaba gente disfrazada de soldado, principalmente de la segunda guerra mundial, por allí pululaban alemanes, ingleses, rusos...

En fin, un sitio muy curioso donde podías comprar una jarra de cerveza con la efigie de Hitler.

Os pongo algunas fotillos. No son muy allá, ya que están hechas con el iPhone.


















- Posted using BlogPress from my iPhone

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, es una pena que una de las más curiosas saliera muy mal. Resulta que por la zona se paseaba un anciano con una camisa azul, bandera preconstitucional, y una buena colección de medallas. El tío parecía tener 90 años o así.

    Tampoco conseguí sacar foto a un tío que iba de paraca con su FG 42, y tan feliz oiga.

    Por si a alguien le interesa harán otra en abril de 2012. Yo me volveré a pasar con mis padres.

    ResponderEliminar