(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, noviembre 10, 2008

LITTLE LITTLE PLANET

Como sabéis, el gran juego revolucionario de la muerte es el Little Big Planet, donde tú puedes diseñar niveles con cierta facilidad y postearlos para que los juege la gente, todo aderezado con muchas opciones de modificar tanto entorno como personajes que aparecen en él (O sea lo que es cualquier editor de niveles de cualquier juego de PC pero por el módico precio de 69,90 €) Y ha ocurrido lo que tenía que pasar. Primero hubo algunos problemas con la versión Europea, que al parecer traía una canción que tenía pasajes de el Corán, se retrasó el juego para quitarlo (por eso de las ofensas) y el sábado empezaron a no poderse jugar niveles. Aparentemente estaban "moderados" y al rato desaparecián... ¿misterioso no?




Bueno, pues al final se descubrió el cotarro, todo es por problemas de Copyright, si tu nivel tiene alguna posibilidad de inflingir el copyright de algo, pues te lo eliminan y tan panchos. Tachaaan. Estan quitando hasta los que tienen en su nivel una PS3.




Muy triste para un juego, que recordemos, se publicitó diciendo que si querías podías transformar al hombre del saco en Sephiroth y luego colgarlo de la red, cuando era un hecho cierto que eso no iba a ocurrir. En fin, otro gran exito de la PS3, que va haciendo amigos por donde pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario