(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, noviembre 10, 2008

DEAD SPACE FINIQUITAO

Qué el juego es bueno ya lo comentamos con anterioridad, bueno, pues además nos lo hemos acabado. La verdad es que el malo final es bastante facil, pero mola mazo, no os voy a poner fotos, si lo queréis ver, sufrís todo lo que pasamos nostros (lo tengo en PS3, así que os lo tendréis que alquilar si queréis probarlo). Como todos estos juegos, tiene un final inquietante y abierto, así que me imagino que habrá segunda parte. La duración bastante correcta unas 13 horas.

De hecho, el juego ha tenido eco en la prensa generalista, que le llaman el tapadillo del año, especial mención a la película "La Cosa. El Enigma de otro mundo" dirigida por Carpenter, sospecho que aquí el "periodista" se lió un poco bastante, mucho...

Me lo estoy jugando otra vez, esta vez es infinitamente más facil, ya que tienes un traje supermejorado y una armas que son infinitamente mejores que al principio.

2 comentarios:

  1. Algunas cosas que dice el periodistucho son falsas, como lo de la escasez de munición (cómo disparará este tío)

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también pensé eso, no sé, lo mismo jugó al tetris o algo así.

    ResponderEliminar