(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, abril 24, 2008

Holocausto - HaShoá - השואה

Pues si, tengo algunas fotos chulas, menos de las que cabria esperar de mi camara y 850 fotos disparadas, pero hay algunas en las que me tengo que detener por fuerza, ademas, estoy probando una aplicacion de google con muy buena pinta.

En Auswichz tienen un barracon entero lleno de las cantidades enormes de cacerolas, una vitrina con miles de gafas (chamuscadas y sin cristales), ropa, maletas, incluso una montaña de pelo, pero lo que mas me impresionó, más incluso que el pelo, es un pasillo estrecho por el que pasas y te encuentras dos autenticas montañas de zapatos que llegan hasta el techo, a cada lado.

Luego tambien estan las celdas para estar de pié, pero de esas no tengo fotos, mejor así.

Asi que valga esto como prueba tecnica y como testimonio de..... desazón.

 
Posted by Picasa



Si quereis mas, aqui teneis el link al album con las que he seleccionado, por ahora.

- Emociones escondidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario