(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, septiembre 18, 2006

IMPRESIONES JAPONESAS SOBRE JAPONESADAS

Como ya sabéis la PS3 saldrá con sólo 100.000 uds. en Japón frente a las 400.000 uds. de E.E.U.U. y las 0 de Europa.

En Meristation se han buscado una reportera en Japón para que les cuente de qué va la movida por allí. La cosa está que arde, los japoneses que conocen donde está Europa, entienden que es un desprestigio para Sony el no sacar la consola mundialmente como se prometió, y recomiedan, como medida de presión que no se compre ninguna consola en el primer día, o algo similar. De hecho estas cosas han ocurrido en Japón, El GTA se anunció a bombo y platillo para la Xbox, y al final no se lanzó, cosa que según los analistos perjudicó el lanzamiento de la x360.

Respecto a una encuesta a pie de calle de 50 personas, unas 22 piensan adquirir la Wii, 16 la Ps3 y 2 la x360 para las navidades. De hecho se está imponiendo el cocepto de wi60, que es el pack de Wii+x360.

El mayor problema lo ven las tiendas, que consideran que 100.000 consolas pueden ser muy pocas, y significar, que no haya consolas para todos los que hagan cola para comprarla esa noche. Lo cual sentaría como un tiro a los Japós, y perjudicaría gravemente a Sony, ya qye los japós se toman estas cosas a las bravas.

En fin, como yo me voy a comprar mi wii en el 8 de diciembre, J+6, no tendré mucho problema con la PS3, que no me voy a comprar en marzo.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (grito lanzado por una adolescente japonesa al enterarse que no tendrá una de las 100.000 PS3 de salida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario