(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, septiembre 11, 2006

EL DEAD RISING CUMPLE LAS ESPECTATIVAS

El sábado estenamos en HD el Dead Rising, es un juego muy entretenido. Es bastante frenético, ya que el tiempo pasa continuamente, y hay mucho zombies, y cuando digo muchos me refiero a un montón, y todos a la vez.
Es sorprendente la cantidad de Zombies que salen en pantalla a la vez, no los hemos contado, pero en el parque que une todo el complejo, se ven cienes y cienes. Y en la primera partida (que nos mataron) nos metimos en un pasillo que debería haber por lo meno 100. Impresionante.
Respecto a la jugabilidad, aparte de poder matar a los zombies de 1000 maneras diferentes, es muy frenético, sobre todo dada la infinita estupidez de tus acompañantes, creo que son un poco más listos que los cubos, y un poco mas tontos que los zombies.
Los bosses que aparecen molan bastante (por ahora sólo hemos visto a un payaso psicopata, y a unos presidiarios en jeep). Mencion especial, merece el payaso, con sus 2 minisierras mecánicas. Tiene una calidad, que puede llegar a pasar por una persona real, y tiene un muerte digna de entrar en los anales de la historia de las muertes famosas.
La única pega que le veo, es la escusa para que los zombies entren en el Mall, al principio hay un grupo de supervivientes que está haciendo una barricada en la entrada, hasta que una vieja loca, ve a su perro (zombie ya) fuera, y decide abrir la puerta para dejarle pasar. La gente se da cuenta de eso, e intenta pararla, al final se zafa de al menos 3 tipos fornidos y abre la puerta, condenando a todos a la muerte: A los supervivientes por los zombies, y a los zombies por nosotros.
¡Hola! ¡Buenos días! Vengo a por un lanzallamas, para encender la barbacoa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario