(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, noviembre 30, 2005

XBox 360 - Primer Contacto

 
Ayer, 29 de Noviembre del año de nuestro señor de 2005, el equipo de Redaccion de La Nit del Joc tuvo su primera toma de contacto con una Xbox360.
 
El evento tuvo lugar en una gran superficie comercial y no pudo ser mas interesante, las opciones de Juego Online y de Descarga parecen pensadas para evitar el pirateo (algo habra que inventar nens), pero la calidad de los juegos no parece tener duda, el Call of Duty fue el juego elegido para hacer la prueba y paso con nota el riguroso (y corto) examen. Por cierto, hacer notar, que en el Call of Duty no te dejan practicar el "infiltrado*"
 
En resumen, MUY RECOMENDABLE.
 
 
Seguiremos informando...
 
 
*infiltrado: dicese de la variante de juego, que ningun juego suele traer, en la que te lias a disparar a tus compañeros "a ver que pasa"
 
 
 
-- Un juguetito nuevo!!!.....que nervios! :-)

4 comentarios:

  1. Es un hecho (poco conocido al parecer pero no menos cierto) que Los FPS para consola son MENTIRA.

    ResponderEliminar
  2. Corren rumores de que esta sera la primera consola que no tenga nada que envidiar a un PC.... El problema es que sera con los PCs actuales, dentro de un par de años no tendra ni pizca de comparacion.

    Por cierto el de carreras tambien tenia muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando decía FPS no me refería, en esa ocasión, a "frames per second" sino a "first person shooters". O sea que mi problema con las consolas no es la diferencia de capacidad/potencia (que también) con el PC sino, en el caso de los mencionados FPSs, lo absurdo que resulta disparar en primera persona con un gamepad (vete tú con un gamepad a la presa del Kubra y verás...)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar