(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, noviembre 29, 2005

Cap de Setmana del Joc Informatico - InfraDarknessMercyLess Hordes


Se confirman las noticias, el asi llamado Trio Original ha vuelto a los Dungeons, esta vez no contentos con visitar Demiliches y hacer turismo por los dominios Beholder aprovecharon la visita por las tierras de la Infraoscuridad para hacer campaña a favor del Sexo entre animales, y en contra de la zoofilia inter-especies, con el Lema "Dejales que disfruten; Que jueguen entre ellos" y demostraciones en vivo como la de la foto los patriarcas religiosos estarán contentos por estos intentos (ya veremos si fructiferos o no) de impedir la degeneracion del acto sexual en una busqueda del propio placer en vez del de la perpetuacion de la raza (humana, elfa, halfling o enana).






- La mantequilla la quieres con sal o sin sal?...

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Esta foto, no pertenece al trio original. Pertenece a las nuevas aventureras, aún no muy conocidas, llamadas Bianca y Jenna. En este caso son los 2 lobos de Bianca. Que demuestran mucho talante.

    Bye,

    Dalkan

    ResponderEliminar
  2. Al hilo del talante me recuerda que el pais del "God shave the Queen" tambien ha permitido el matrimonio entre dos manzanas, dos peras y una pera y una manzana (todavia no sabemos si se admitira el matrimonio entre una pera y un raton de laboratorio, seguiremos informando

    ResponderEliminar