(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, noviembre 29, 2005

Cap de Setmana del Joc Informatico - The Long way home

La MEGA-LAN-Party se ha visto alargada en el tiempo durante mucho mas de lo presupuestado y sera recordada en los anales del gaming durante eones. Aqui hacemos una brevisima descripcion y valoracion de los juegos probados:


Ghost Recon: Todo un clasico, Arenas Ardientes y Montaña de Oro incluidas.

NWN: Otro clasico, el Trio Original cabalga de nuevo.

BattleField2: El inicio de Dalkan en los modernos campos de batalla fue prometedor, seguiremos informando e intentaremos postear algunas pruebas graficas.

FarCry Cooperativo, parece que no ha convencido demasiado a los participantes, parece ser que todavia tiene algunos fallos (al hacerlo cooperativo, no confundirse con que el FarCry no sea bueno)

Doom3 Cooperativo, gran descubrimiento por parte de los participantes, segun ellos es una experiencia que merece la pena. Los paseos por los cuartos oscuros y las acrobacias sobre los diferentes elementos dieron la nota de color a la SEMANA Y PICO (ya dijimos que se habia alargado mucho) del Juego Informatico celebrado en la Nacion Independiente de Carabanchel. Durante estas partidas se tomaron varias muestras del paisaje, gracias a los "tomavistas" que incluian los trajes. El equipo de Redaccion de la Nit del Joc ha elegido entre todas ellas, esta, en la que se ve al esclarecedor Dalkan preparando el regalo de bienvenida para el monstruito de rigor.



-- Estoooo.... creo que he visto un lindo gatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario