(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, septiembre 13, 2014

NO ESTOY MUERTO.... Y A VECES VEO MINIATURAS...

En fin, por fin, he sacado, finalmente, un momento, probablemente final, para hacer un post y demostrar que....¡lo que viene siendo!

Total, que me lié la manta a la cabeza, y me puse a preparar unas peanas para mi banda de Malifaux, ya que las miniaturas molaban mucho, pues me decidí a hacerles unas peanas chulas. Luego no me han quedado tan feten como esperaba, pero desde luego han ido jodidamente mejor que el partido España - Francia del otro día.

Como no sabía muy bien qué hacer, y dado que Malifaux es una especie de Mordheim sin la guía del Emperador, decidí que la mezcla de empedrado y agua sucia podría venir muy bien, y añadir un tono gris a la miniaturas.

 Con algo de masilla verde hice las bases, tres, una para el Golem de Hielo, otra para Rasputina y la última para el Wendigo.

En la peana del Wendigo quería que hubiera un poco de agua, y donde quería más agua era en la del Golem, una peana de 50mm da para mucho. así que esculpí la masilla verde y dejé que se secara. También me compré un bote de Still Water de Vallejo, y me puse a ello. lo primero que hice fue pintar la zona donde iba a verter el agua, en distintas tonalidades de verde, pero la cosa no acabó de convencerme; quedaba raro. Serguey me comentó que era mejor tintar el liquido. Así que me puse a ello, así que acabé dando varias capas, algunas de verde, otras de verde y marrón y unas finales de verde, marrón y un poco de rojo.

Peana del Golem, que quedará totalmente tapada por la miniatura
Las tres peanas tras darles una capa de verde, y algo de pigmento.
 
Un primer plano de la peana del golem, la he añadido más pigmentos, ya que con el fijador se quedaron unos colores muy pobres.

También le añadí hojarasca recogida del suelo y machacada, para darle cierta variedad a la peana. Las hojas están pegadas con el Gravel & Sand Fixer de Ammo. Que la verdad funciona muy bien.

La Hojarasca

Finalmente, dado que la banda de Rasputina está muy relacionado con el hielo, pues también me puse ha hacer nieve, pero esa es otra historia.

Como se puede observar, el efecto hielo queda raro.



Las Tres peanas, a falta de añadir las respectivas miniaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario