(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, agosto 28, 2012

THE SECRET WORLD III - MÁS AMBIENTACION

Sigo jugando al Secret World, aunque no tanto como me gustaría. El tiempo pasado en el pueblo, y algunos proyectos que verán la luz un día de estos, me impiden dedicarle más tiempo.

Actualmente estoy en una zona llamada Savage Coast. En sus misteriosas costas se encuentra la academia de Innsmouth. Un lugar peligroso.


También hay un oscuro parque de atracciones, Atlantic Park. Un lugar siniestro donde los fantasmas campan a sus anchas...



Y siniestros personajes capturan niños..y sus risas..

A este patán aún no lo he matado, pero me he quedado con su cara y sé donde vive...
 
También os pongo algunas imágenes de algunos de los enemigos que te puedes encontrar por la zona.

¿Pickman's model? Lo cierto es que lleva una motosierra enorme




Y la razón última por la que este es un gran juego, es obvia, aparece mi microondas...

1 comentario:

  1. Un juego de lo más disturbing, lo digo por el detalle de poner tu microondas. ¿Quién sabe? hasta lo mismo resulta que la jamelga infernal esa que sale administrándote amor en bofetadas está liada con el Pato Pazguato...

    ResponderEliminar