Llevo unos días pintado cosas antiguas que tenía del Warhammer, quería dejar un tiempo los 15mm, por el tema de variar. Así que me animé a pintar un
mago de batalla que tenía por ahí, de esos que vas acumulando con el tiempo, y bueno, nunca acabas pintando.
Hacía tiempo que no pintaba cosas de Warhammer, y mucho menos miniaturas multiparte, así que me lancé a pintarla sin pensar demasiado. Eso ha generado un problema serio en la capa, que me temo sólo puede solucionarse volviendola a pintar.
La figura viene en 4 partes, cabeza, brazos con parte de capa, y cuerpo principal, resulta obvio que hay que pintarla antes de montarla, y eso fue lo que hice, pero realmente la capa es lo último que hay que pintar. Ya que no queda todo lo bien ensamblada que debería, y al pintarla por separado ha generado algún problema de tonalidades moradas.
Como estoy haciendo pruebas con la masilla, decidí "esculpir" una columna de "agua" que sostuviera al mago. Es bastante sencillo, coges un churro de masilla, lo giras sobre si mismo para conseguir el efecto del agua subiendo y luego le añades un trozo más o menos plano en su parte superior para poder apoyar al mago.
En esta ultima foto podéis ver al mago ya sobre una peana del warhammer. Después de dedicar un tiempo a los detalles interiores del mago, me di cuenta que por la posción de las manos, no se le ve casi nada.
Por ahora voy a seguir pintando cosillas del Warhammer, así que iré actualizado el blog. Realmente la figura no me ha quedado como yo esperaba, eso incluye las margaritas de la capa, pero bueno, he aprendido muchas cosas, que eso es lo interesante.