(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, julio 13, 2012

LO MAS GRANDE DE ESTE AÑO...

Viendo la tradicional norma de este blog, y parte de sus ocupantes, algunos pensarán que lo más grande de este año son los pechos de Ines Cudna, o el nuevo Black Ops y su modo zombi. Pues no señores.

Lo más grande de este año es esto





Lo interesante no es la rubia, y no os perdáis el minuto 1:33 del segundo video.

Sí señores, este año habrá un nueva versión (y la más parecida en mi opinión) al clásico X-Com: Enemy Unknown. Volveremos a contruir, investigar y crear bases con nombres tan curiosos como Neo Mostoles y cosas así. Bueno, en realidad sólo habrá una base, pero si queremos se podrá llamar Neo Mostoles. Además está hecho por Firaxis un valor seguro...

Larga espera hasta octubre...tambien he descubierto que van a hacer un juego sobre Mr. T en el que aparecerá Will Wright, pero esa es otra historia.

3 comentarios:

  1. No voy a negar que tiene muy buena pinta, pero mejor que los zombis (nazis) del nuevo Black Ops....es mucho decir! :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el título del post. Todos sabéis lo reacio que soy a los trailers pero si este juego se parece a lo que promete: JUEGAZO.
    Está en mi lista desde hace tiempo. Hasta Octubre me parece far, far away.
    Viva NeoMóstoles, NeoGetafe y NeoAlcorcón, mis 3 bases principales!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento sacaros de vuestro error, muchachos, pero el juegazo del año va a ser.............el TACPACK!!!! :D (....tooooma Moreenooooo!)

    ResponderEliminar