(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, junio 28, 2012

ÉPICA RONDA 39

Una vez más, en nuestro afán por matar zombis nazis de una forma más eficiente y sucinta, hemos batido el record absoluto de rondas en Der Riese, nuestro mapa más masterizado.

Hemos llegado a la ronda 39. Aunque no lo sabemos con seguridad, creemos que la partida duró 2h 30 minutos. Acabó a las 02:00 hora española, y habíamos jugamos un par de patidas rápidas después de Alex del cual vinimos sobre las 23:00 horas.

La partida fue épica, y cuando quiero decir épica me refiero a épica, hubo varios momentos importantes, de esos que marcan la inflexión. El más importante fue la ronda 33 en la que nos quedamos sin munición, y tuvimos que aplicar la técnica del sálvese quien pueda. Dicha técnica consiste en tirar un mono por la ventana, correr hacia el teleporter del fondo, aguantar como campeones, y teleportarse al centro, esperar un segundo por si sale algo, correr al pasillo pasillo, dar la electricidad, moverse rápidamente hasta el puente, aguantar hasta que tengas a los zombis cerca, tirarte, dar la electricidad del puente, correr al teleporter del fondo. Repetir hasta que todos los zombis hayan muerto...otra vez. Creo que esta es la primera vez que nos funciona.

Creo recordar que esto lo repetimos varias veces, y al final cogimos una munición. Que nos permitió aguantar. Eso nos permitió alargar la partida. Al final, en la ronda 37-38 lo único que podía parar un zombi era el arma de rayos, o el abogado. La pistola de rayos mataba a un zombi después de 8-10 disparos. Vamos que empezaba a disparalos al inicio de la pasarela, y ya sin piernas morían a mi lado.


Para esta ocasión tan especial, saqué la foto con la cámara, no con el movil. Como podréis observar facilmente, yo me cepillé 1600 malosos y Ax unos 1400. La razón por la que hay tan poca difernecia es que en las últimas rondas, el peso de martar zombis recayó en Ax, que tenía el abogado y el arma de rayos. Yo sólo daba espectáculo con la pistola rayos y la ballesta mejorada.

Eso es todo amigos.

2 comentarios:

  1. Doy fé. Aquel teleporter de la ronda 33 olía a...victoria.

    Y todavía nos sobraron cojones para hacer surf hasta la 39!

    ResponderEliminar