(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, junio 05, 2012

E3 NINTENDO

Ya está el E3, y como siempre sacan cosas nuevas, pechugonas nuevas, lo normal, la verdad es que en este E3 hay pocas cosas que no lleven un numero detrás, lo cual no deja de confirmar la tendencia de que un nombre famoso vende, aunque el juego sea un truño. Tampoco hay pocas cosas de las que no se lleve hablando años.

Han mostrado la Wii U, y bueno, pues parece que funciona, me imagino que será un poco más útil que el periferico Kinect. Entre otras cosas más o menos típicas, os pongo este video, que auna los zombis...escopetas... la verdad, me ha parecido curisos, aunque me imagino que al final se quedará en juegos chorras. Como le pasó a la Wii, que tiene un catalogo de un 10% de joyas. El resto, pues basura.


Según vaya viendo cosas curiosas las iré poniendo. Tranquilos, habrá  post de Booth Babes.

2 comentarios:

  1. Parece divertido, pena de multiplayer..

    Has visto el gameplay del TLOU, no? Pintaza gordísima!
    http://www.youtube.com/watch?v=kbLOokeC3VU

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo he visto. No te fies de Naughty Dog. Llevan haciendo el mismo juego una y otra vez. Empezaron con el Uncharted, luego hicieron el 2, luego el 3, que era extremadamente aburrido, basicamente era como el 2 pero a Nathan Drake le pasaban más cosas absurdas. Y ya en el dos, muchos de los enfrentamientos/ocurrencias tendían al absurdo en sí mismos.

    Y esto no deja de ser un como el Uncharted, pero en un mundo lleno de gente mala. Además luego todas estas cosas que van pasando en el video, cuando tu las juegas tienden a no funcionar igual. Por alguna oscura razón. Alguno dirán que no es como en el Uncharted, pero que no os engañen. Joder, si es un juego donde se supone que las armas de fuego no abundan, y resulta que el tío tiene una lista de tipos de munición más larga que la lista de la compra de un Ghost.

    Seguro que todas estas peleas son como en el Uncharted, una sucesión de pulsar botones, que te pueden salir bien o mal.

    Yo desde luego el Last of Us no me lo compraré hasta que no lo regalen, estoy seguro que le darán un 9 o un 10. Es lo que siempre pasa. Ya me pasó con el Uncharted 3, me lo pillé según salió, y creo que según pasó las navidades ya costaba la mitad.

    ResponderEliminar