(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, febrero 19, 2012

OBJETIVO ALIADO

Bueno, hace tiempo que no posteo, la verdad es que hace una eternidad que no posteo. Estas vacaciones por mi cumpleaños han sido fructuosas, me puse a pintar el objetivo que tenía comprado hace meses ya. En concreto un jeep de Peter Pig, de esos tan gore que le molan a Celahir.

Es el drestroyed jeep que podéis encontran en la pagina de americanos de Peter Pig.


Este es el aspecto del jeep sin pintar, decir que al estar hecho de una sola pieza de resina, algunos detalles son un poco burdos. Los dos soldados que van al volante parecen siameses pechopalomos. La verdad es que una figura chula pero no exenta de problemas.

Aún no está totalmente finalizado, pero bueno, os dejo algunas fotilllos hechas con el iphone para que veáis el resultado final.





Por supuesto no tiene el tamaño oficial. Tengo pensado en ponerle sobre una peana grande del flames y luego con masilla igualarlo todo para que tenga el tamaño correcto. He obviado poner la manida moneda de 1 centimo, ya que todos sabemos que tamaño tienen las figuras de 15mm.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo soldado Dalkan! Es obvio que el objetivo gana horrores con la pintura. Destaco el ingenioso y resultón efecto del parabrisas.

    Aunque puedan faltarle algunos retoques, creo que el resultado general es muy bueno. Quizás podrías iluminar un poco más la arena del suelo para que destaque un pelín más el tocón de árbol contra el que se ha piñado el jeep de los GIs.

    Respecto la idea de integrar la base sobre una peana de artillería... NO LO HAGAS! Primero, la base de resina es bastante gruesa y el resultado puede terminar pareciendo un podio. Segundo, darle de llana al tema usando masilla no es tan fácil como parece: tienes que imitar la textura del suelo y evitar (en lo posible) las antiestéticas líneas de unión entre masilla y resina. Por si fuera poco, la resina es roca pura e intentar meter lija para igualar una superficie de un modelo casi terminado creo que puede transformarse en una experiencia pesadillesca.

    Aunque personalmente nunca haga caso de mis propias palabras, en este caso abogo por terminar la base y preservar el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!
    Estoy de acuerdo con Celahir tanto en el efecto del parabrisas como en lo de no incluir una peana extra.

    ResponderEliminar