(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, diciembre 01, 2011

Un juego para pasar el rato

Esta entrada se la dedico a uno de los pocos (si no el único) juegos que he terminado 2 veces.
Es un juego sin muchas pretensiones, se llama Dungeon Hunted: Alliance y está disponible en PS Store por unos 12-14 euros.

Es el típico juego de espada y magia que consiste en matar a todo bicho viviente con el pretexto de alguna causa noble.

Lo que destacaría, aparte de poderlo jugar hasta 4 jugadores en cooperativo off line (a mi entender el sistema correcto de jugar los juegos: VIVA EL COOP OFF LINE!!!), es la forma en que aparecen los enemigos: éstos no aparecen fuera de la pantalla haciendo pop, sino que suben desde las alcantarillas, las arañas se descuelgan de los techos o árboles, los lobos saltan del bosque, las gárgolas y golem cobran viva, los asesinos aparecen de entre la oscuridad de los callejones de la ciudad, los esqueletos se levantan de lo que parecía un cadáver o salen de la tierra o de un pozo, etc...
Para un juego de bajo coste es algo digno de reseñar que se haya cuidado un tema que en otros juegos de presupuesto mucho mayor se descuida tremendamente.

También citar que los trajes del mago son interesantes y no como de costumbre que parecen que los visten de Agatha Ruiz de la Prada. Los del guerrero ya son otra cosa, en este caso parece que los ha diseñado el modisto de Manowar. Los del pícaro no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario