(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, abril 23, 2011

BF3

Después de haber jugado el Crysis y muy recientemente su ampliación, el Crysis Warhead (con un engine mejorado), pensaba que ya lo había visto todo en cuestión de "shooters" de aquí en unos años o, al menos, hasta ver por fin el Crysis 2 en DX11. Bueno, me equivocaba. Aún teniendo todavía en mis retinas el subidón-subidón del CWH, viendo "esto" me he vuelto a quedar sin palabras...

Señores (y señoras), tomen asiento, suban el volumen de un -como mínimo- 5.1 y disfruten este derroche de fachismo durante los 12 minutos que dura. HD a must.

¡¡Larga vida al PC!!



PD: cuánto añoro a mis Little Bird :)

3 comentarios:

  1. Qué Sobrasada OO
    Habrá que untarla sobre dos rebanadas de semilla de oro en sli..

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar y ver. Aún así, para ser un pre-alpha tiene mucha mejor pinta, en todos los aspectos, que muchas versiones release-candidate.

    El video parece 100% in-game sin postproceso, de hecho en un par de ocasiones (con las explosiones) se nota algo de stuttering...lo cuál sería buena señal, ya que los frames no estarían al menos demasiado "re-ajustados" para dar mayor fluidez.

    También es bueno ver que una pequeña parte del video salió como teaser allá por marzo. Y por aquel entonces la GTX-590 y la Antilles todavía no estaban en circulación, lo cuál es bueno :)

    En cualquier caso, tampoco hay que llevarse a engaño. Para llevarlo a tope (y fluído...) se necesitará un pepino como el que se come el francotirador. Es el consabido peaje que hay que pagar en el mundo del PC (vs consolas) a cambio del "eye candy". Calidad frente a cantidad

    ResponderEliminar
  3. Creo que el BF3 saldrá para todos y todas. Aunque sospecho que en PC no será un cutre port. Como por cierto parece ser que ha sido el Portal 2. Varios usuarios de PC se quejaron que al salvar el juego aparecían mensajes típicos de consola.

    Lo cierto es que probablemente corra en un PC normalito, que esto es un juego online. No lo olvidemos...

    ResponderEliminar