(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, marzo 09, 2011

VRS TACPACK II, entrevista a Jon

Si se buscaran semejanzas entre el mundo de la simulación y el mundo real, por analogía, Simhq.com vendría a ser el New York Times de este mundillo. Esta es la segunda vez que "salimos" en las noticias, y en primera plana, con una entrevista a mi socio Jon Blum:

Mola el Chuck Norris




La entrevista


Como este es un blog y en los blogs los redactores pueden decir lo que les salga de las nalgas...(no he dicho culo), me limitaré a dar mi opinión sincera ahora que nadie nos oye, y si lo hacen, es a través del babel-fish: butifarróndesbutifarronízate, báilalo

Mola mucho, es una idea ambiciosa, podría tener mercado, mola,...cáspita, repetición!. Pero si me preguntan, sinceramente diré que es una decisión equivocada. FSX N-U-N-C-A (never ever) será DCS y el engendro que se pretende montar puede acabar fácilmente engullendo a sus papás, especialmente cuando se tiene MS Flight a la vuelta de la esquina y el MS-FSX tiene los meses contados. Parafraseando una vez más a nuestro querído Lupi (Federico): "peligroso" y muy fascistoide.

En su día di mi opinión (sin ser preguntado) sobre el "scope" y dimensionado máximo que este monstruito debería tener. Por supuesto, los guiri$$$, se lo pasaron por el forro. Ahora está el gafotas más empollón de la facultad de informática de Yale a hostias más de ocho horas al día con los señores Euler, Newton y hasta si me apuras con los mismísimos Navier y Stokes, que suelen ir juntitos, como Epi y Blas. El cuadro resulta irónico y hasta divertido. Mola ver las huellas de los frenazos (no sé si en los gayumbos) tras haberse pasado uno o dos pueblos y darse cuenta que Abril está a menos de un mes. Ay, "quién te ha robado el mes de Abril", Chris!.

Mi papel?, el del señor Keitel: resolver problemas sin mancharse las manos. El pago?, poco más que una comida de p**** (shhh, horario infantil!) y dinero para la máquina del café, pero no de la selección cara, ojitooo....

Mientras, "mi proyecto", la versión PRO-fesional del Superbug y en la que llevo años dejándome las huevas, en dique seco porque no resulta un proyecto económicamente viable para la empresa (quién ha dicho empresa?) en este momento. Ok, mr. Blum ;-)

En fin, como los contratos de exclusividad ya no existen en este mundo, me tomaré unas vacaciones y ya si eso, a la vuelta me reengancho. Pero aviso a navegantes, el diablo cuando no sabe qué hacer, con el rabo (el mismísimo de arriba), mata moscas...y "hay" lo dejo.

2 comentarios:

  1. Aún sin tags, veo que entrando por VRS+TACPACK en google, estos post de La Nit salen en la primera página del buscador, al menos en España.

    Felicitaciones a nuestro camarada director y pedorreta sonora a quién le sienten mal (si es que llegan algún día a entender el Esperanto).

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de la vida es que se muere uno de comer mucho y de no comer. Una frase que por cierto repito mucho desde que cierta empresa compro a cierta empresa, así innecesariamente.

    ResponderEliminar